Desde Nueva York, Nine West llegó a Paraguay

10 abril, 2019

Nine West, la marca americana de calzados, indumentaria y accesorios nacida en Nueva York, en 1978, como una de las primeras marcas globales en viajar por el mundo y empoderar a las mujeres a caminar con estilo, desembarcó en Paraguay. Estrenó su primera tienda en el segundo piso del ala oeste del Shopping del Sol, donde sus clientes podrán conocer la colección Fall 2019, presentada como una mezcla de décadas y tendencias.

Nine West permite a las mujeres llevar el mundo con estilo, puesto que ellas están en el centro de la marca, ofreciendo piezas que representen calidad, comodidad y tendencia. La colección de otoño ya está disponible en el Shopping del Sol. Para conocer más sobre la marca: Facebook e Instagram Nine West Paraguay.

El evento de apertura de la tienda de Nine West estuvo inspirado en el arte urbano neoyorquino y en la diversidad de estilos y personas de la Gran Manzana.

DJ Coco Zavala ambientó la cita, además, diez mujeres cuyos estilos y perspectivas representan la diversidad de Nine West, mostraron los calzados en un pequeño desfile en un espacio intervenido por la artista Kerstin Guth. La conceptualización e implementación de la experiencia estuvo a cargo de Anto Volpe.

Acerca de Nine West

Fundada en 1978, Nine West es una empresa líder en calzados, indumentaria y accesorios que empoderó a las mujeres a caminar por el mundo con estilo. Nine West define el estilo atemporal, femenino, traduciendo las tendencias claves en colecciones vestibles y alcanzables. La cartera de estilos de vida de la marca y su presencia global incluye más de 60 países de todo el mundo en grandes puntos de ventas.

Sobre Authentic Brands Group
Authentic Brands Group (ABG), propietaria de Nine West, es una empresa de entretenimiento, desarrollo y marketing de marcas, y que posee una cartera de marcas globales de entretenimiento y estilo de vida.

Con sede en la ciudad de Nueva York, ABG administra, eleva y construye el valor a largo plazo de más de 50 marcas y propiedades de consumidores al asociarse con los mejores fabricantes, mayoristas y minoristas de su clase.

Sus marcas tienen una presencia global en más de 100 000 puntos de venta en los canales de lujo, de tiendas especializadas, grandes almacenes, medios y masivos, y en más de 4800 tiendas independientes en todo el mundo.

Sobre Fashion Trading

Fashion Trading es una empresa dedicada al retail que nació en el año 2016, fundada por Elías Saba, Carolina Arrúa y Lucía Riveros. Representa tres marcas premium importantes del rubro: Ginebra, Pioppa y Nine West, cuyas tiendas se ubican en el Shopping del Sol.