BIGG, El mejor partner para tus metas deportivas

21 febrero, 2020

La cadena de gimnasios BIGG nació en el 2013, en Buenos Aires, y doce meses después desembarcó en Paraguay, abriendo las puertas del primer centro en el barrio Herrera de Asunción. En el 2019, BIGG cumplió cinco años en nuestro país con tres sedes. 

Por Gisselle Jara / Fotos Guillermo Nuñez

Por Gisselle Jara / Fotos Guillermo Nuñez

Bigg no es similar a ninguna otra propuesta del mercado, pues el gimnasio brinda un entrenamiento grupal marcado por objetivos individuales; es decir, cada socio goza de un seguimiento personalizado en clase y trabaja en función de sus metas particulares.

“Todos los entrenamientos son adaptados a cada persona, como los fines específicos de cada una, como la tonificación, el descenso de peso, la liberación del estrés y la quema de calorías, entre otros”, explica Alejandro Vargas, uno de los propietarios de la franquicia en nuestro país, y agrega: “Además, este tipo de entrenamiento mejora el desempeño en un deporte específico, como el fútbol, el rugby, el running, etc.”.

Junto a Alejandro, son socios propietarios de la franquicia Eduardo Vargas, Marcelo Samudio y Diana Gómez, quienes explicaron que cuando un alumno llega a Bigg entra en un programa de evaluación que dura aproximadamente un mes.

“Antes de que la persona forme parte de Bigg, ya nos involucramos en su vida, pues realizamos una evaluación de sus objetivos y situación actual, para que, en conjunto, definamos una meta a corto plazo de 15, 20 o 30 días, antes de establecer otra mayor”, agrega Vargas.

“CONFIAMOS EN LA ATENCIÓN QUE DAMOS A NUESTROS SOCIOS Y QUEREMOS LLEGAR A MÁS PERSONAS PARA DARLES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SUS VIDAS Y MEJORAR SU SALUD, A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA EN BIGG”.

EL PLAN DE EXPANSIÓN BIGG

En noviembre pasado, tras cinco años asentado en el barrio Herrera de Asunción, Bigg inauguró la segunda sucursal, ubicada en Century Plaza, de Lambaré. Así, en enero del 2020, Bigg llegará al Paseo Ademsam, sobre la calle Alfredo Seiferheld, en el barrio Villa Morra.

“En nuestras sedes contamos con diversos horarios de clases, los cuales van desde las 6:00 hasta las 21:30, de lunes a viernes; y de 10:00 a 17:00, los sábados. Invertimos mucho tiempo y energía en nuestro ideal del fitness, apostamos a la salud de nuestros clientes, les proveemos una opción divertida, diferente y, sobre todo, muy segura”, aclara Marcelo y explica además que todos los entrenadores están altamente capacitados, muchos de ellos incluso en el exterior.

Por último, pero no menos importante, mencionaron que, al ser socio de Bigg, es posible entrenar en cualquiera de los locales y en todos los países donde tiene presencia, como Argentina (27), Paraguay (3) y en Miami (Estados Unidos), donde pronto habrá una sede.