Brumani. The joy of jewerly

3 diciembre, 2018

Joyería Armele organizó una gran gala show, en la que presentó a la sociedad paraguaya la marca de joyas de lujo Brumani. La colección llegó al país acompañada de un desfile, en el que se conjugaron la elegancia de las prendas de Javier Saiach y las delicadas piezas.

Por Gisselle Jara | Fotos gentileza

Desde Brasil, llegó Eduardo Bruner, propietario de la firma Brumani, quien asistió al evento realizado en el salón La Galería, lugar elegido para mostrar las prendas de la marca. Aprovechamos su estadía y conversamos con él para conocer más sobre la historia de esta empresa.

¿Cómo surgió Brumani?
Mis hermanos y yo nacimos en una familia dueña de una fábrica de joyas. Tenemos una tradición familiar en joyería de más de cincuenta años; somos nietos de inmigrantes italianos y alemanes que llegaron a Brasil, a mediados de siglo XX. Con los años, supimos absorber toda la cultura, la tradición y el saber hacer europeo, combinándolos con la viveza y la espontaneidad del alma brasileña. Así, en el 2005, nació la marca Brumani.

¿Cuál es el espíritu de la casa?
El espíritu de Brumani sigue una estética que combina lo clásico con lo contemporáneo, con un diseño lleno de frescura, que valora el movimiento de las formas y la femineidad de la mujer. La marca trae toda la fuerza de un país rico en belleza, color y emoción, es la traducción de ese estado de ánimo del alma brasileña, es la explosión de la alegría de vivir. Tiene un concepto estético con fuerte identidad y personalidad, con una combinación de colores inusuales.

“Vemos a Paraguay como un mercado muy prometedor, en desarrollo y con una sociedad muy activa. Las mujeres paraguayas están muy orientadas a la moda, valoran el diseño, y están conectadas con todo lo que sucede en el mundo. Por lo tanto, es un mercado de vanguardia”.

¿Cuál es la clave de Brumani para el éxito que ha alcanzado?
Brumani es una marca joven y llena de energía, pero que lleva una tradición familiar en joyería. Pienso que la clave para nuestro éxito está en mezclar de forma única los elementos de la moda en joyería. Además, ofrecemos joyas para el día a día.

¿Qué tipo de materiales utiliza y de dónde provienen?
Todas nuestras joyas se hacen en oro 18 quilates y con gemas naturales. Muchas de ellas son brasileñas, ya que Brasil es el mayor productor mundial de gemas coloridas, como el agua marina, la turmalina y el topacio.

¿Cómo es el proceso creativo de cada colección?
La esencia de las coleciones de Brumani, más allá de las tendencias, es dejarse influenciar por los atributos del alma brasileña. En este proceso creativo, Brumani desarrolla productos que traen consigo y se inspiran en la musicalidad, el espíritu colorido y la magia del carnaval, el universo femenino, el mundo de las artes y la exuberancia de la naturaleza, gracias al cruce de culturas y de la globalización.

¿Cómo nació la relación con Armele?
Siempre buscamos estar en las mejores joyerías de cada país. En Paraguay, no podía ser diferente, Armele es la joyería más importante de este país. Con mucho placer, anunciamos que nuestra marca está representada por Armele, que tiene una historia de tradición, profesionalismo y calidad en el mercado paraguayo, además de ser una familia espectacular.

¿Qué tipo de joyas encontraremos en Asunción?
En la joyería Armele se pueden encontrar las piezas más conocidas de la marca, los best sellers, los mismos que se encuentran en los 32 países donde la marca está presente. Son joyas de distintos rangos de precio y que pueden ser usadas en diversos momentos.

¿Cómo se sienten al ingresar a nuestro mercado?
Nos sentimos orgullosos de poder llevar más belleza y feminidad a la mujer paraguaya, que tanto aprecia todo lo que es bello. Para nosotros, el objetivo de una joya es resaltar la belleza de una mujer, dejarla más femenina, alegre y feliz.

Info:

Shopping del Sol: (0981) 810-442
Shopping Mariscal: (0981) 810-431
Paseo La Galería: (0985) 454-931
Pinedo Shopping: (0986) 196-863
www.armele.com.py
Facebook: Joyería Armele
Instagram: @joyeria_armele