Candy Bar, una fusión del teatro y el audiovisual

16 julio, 2020

Llega una innovadora propuesta para disfrutar del entretenimiento en casa. Candy Bar es una obra original de teatro en formato digital, que combina la realidad de la escena con la inclusión de la cámara para contar la historia mediante un lenguaje casi cinematográfico. 

Candy Bar, un híbrido entre la teatralidad y la legitimidad de lo fílmico, cuenta las historias de amor y desamor de Elisa y Simona, dos amigas y dueñas de una cafetería. Muy distintas una de la otra pero coinciden en una cosa: Sus relaciones tóxicas. La obra es un retrato crudo y sin tapujos sobre las relaciones, el desapego, la dependencia emocional y la superación personal.

Antonella Zaldívar interpreta a Simona, una chica sensible y trabajadora, que sufre de dependencia emocional y le tiene miedo a la soledad. “Me encantó interpretar este personaje. Me hizo analizar mucho sobre cómo a veces sin darnos cuenta nos vemos atrapadas en relaciones tóxicas de las que nos cuesta salir. Nos pasa a muchas en algún momento de la vida y creo que esta obra puede llegar a ser un espejo que nos invite a reflexionar”, comenta la actriz y productora.

A lo que a este nuevo formato se refiere, Antonella comenta que es la primera vez que el equipo graba una obra de esta manera. “Es un formato totalmente novedoso para nosotros. Casi un experimento diría yo. Encontrar el equilibrio entre el lenguaje audiovisual y teatral fue todo un desafío”.

“Desde mi punto de vista, la obra quedo espectacular. Superó todas mis expectativas y el equipo hizo un gran trabajo. Por otro lado, yo creo que este un formato que vino para quedarse y eventualmente convivirá con las obras de sala”, finaliza la actriz.

 

Adquirí tus entradas

Candy Bar estará disponible desde el viernes 17 de Julio y podrá verse en la plataforma de teatro digital www.jahecha.com.py  y el usuario podrá adquirir su ticket desde la web o a través de RED UTS, a un costo de 40.000 Gs. pagando con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o billetera Tigo.

Escrita y dirigida por Daniel Gómez, la obra (apta para mayores de 13 años) cuenta con las actuaciones de Antonella Zaldívar, Jazmín Romero y Raúl Ruiz Gines. La Dirección de Fotografía está a cargo de Maik Flaming y la Producción es de Ciudad Teatro (@ciudadteatropy) y Menó Films (@menofilmspy), con el apoyo de La Taza de Café Producciones (@latazadecafe.py)