El 4 y 5 de agosto se realizará la III Feria de la Moda Nacional

26 julio, 2018

Por tercer año consecutivo, el 4 y 5 de agosto, se llevará a cabo la III Feria de la Moda Nacional, organizado por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), en Torres del Paseo La Galería (Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). La entrada será libre y gratuita. Habrá lanzamientos, descuentos, sorteos y demostraciones; espacio de juego para niños y sector gastronómico.

Las marcas y diseñadores confirmados son: Ilse Jara, Pierrot, Cecilia Fadul, Ismenia Rodríguez, Jadiyi Yudis Yaluff, Aki, Osvaldo Codas, Bazar Creativo, Allegro, Lafayette, Mil Pares, Matiz, Industrias Salemma, Vest Company, Nice, Fundación Princesa Diana, María del Mar, Colegio Gutenberg, Astro, Locas y Santas, Hilos y Compañía, Stampf Maniquíes, Serimax, Ivonne Cane, Todo Modas G&G, Diana Bordón, Jacinta, Kalez, Matiz, HTK, Ámbar, Happy Jeans, Stamps Maniquíes, Serimax, Mariana Heisecke, Jéssica Lezcano, Yenny Britez, Astrid Poletti, Fio Galli, Gianinna Guggiari, Alicia Conde. Acompañarán los staffs de Paola Hermann Modelos y Luis de León.

La Feria es un evento de la AICP y presentado por Maquicenter, con el auspicio de Mapfre y Pulp para su marca Zuma. Cuenta con el apoyo de Radio Venus. Para más información, buscar Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y Sentí Paraguay en Facebook; @aicp_paraguay y @sentiparaguay en Instagram. También se puede llamar al 021 605 770 o al 605 194, e ingresar a www.aicp.org.py.