Hard Rock Café Asunción, regresa el lugar preferido por los amantes de la buena música

19 noviembre, 2019

Un nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena música y la gastronomía se levanta en Asunción. Hard Rock Café regresa a la ciudad completamente recargado para poner ritmo y sabor a las noches asuncenas. 

Por Gisselle Jara
Fotos Gentileza

Desde 1971, el Hard Rock Café es el nicho donde artistas consolidados y emergentes se dan cita
con el rock, un género musical que estremeció a generaciones enteras. Hoy, después de más de 50 años de que los norteamericanos Isaac Tigrett y Peter Morton hayan creado la cadena en Londres, este restaurante sigue dando de qué hablar.

El nuevo local de Hard Rock Café Asunción se asentará en pleno barrio Villa Morra y prevén inaugurarlo a finales de octubre. “El predio consta de 750 m2 y tendrá capacidad para 340 personas. Contará con múltiples espacios para eventos privados y semiprivados, estacionamiento gratuito, tres barras, una terraza y un escenario de música en vivo con una guitarra suspendida del techo, como decoración. Además, estará equipado con cocina, audio, video y luces de primer nivel”, expresó Mauricio Gutiérrez, gerente general del establecimiento.

Para el ejecutivo, uno de los factores principales de atracción será la ubicación, la música en vivo con talento local y el renovado menú. “Estamos en una zona, donde se mezcla la gastronomía con los hoteles, los shoppings y la vida nocturna.

Creo que vamos a ofrecer algo muy interesante dentro de la alta gama de opciones que ya existen”, agregó.

En cuanto a la carta de platos, el ejecutivo aseguró que la oferta sufrirá una reestructuración completa y será diferente a la propuesta de años anteriores, con mayor variedad de recetas y salsas. “Incluso, tendremos una hamburguesa que va a tener un baño de oro comestible de 24 k; se ve increíble y sabe deliciosa”, dijo emocionado.

Al igual que en otros locales del mundo, Hard Rock Café Asunción dispondrá de una tienda para que los fanáticos puedan adquirir productos y la famosa remera con el logo de la marca, que, al igual que otras ciudades, llevará impreso el nombre de nuestra querida capital.

Por otro lado, Mauricio Gutiérrez anunció la intención de la compañía de expandirse hacia otros puntos del Paraguay, como Encarnación y Ciudad del Este, para llegar a más fans.

“Decidimos volver porque Paraguay siempre fue prioridad para el Hard Rock Café internacional. Este país es dinámico y fuerte, y estamos aquí porque tenemos que estar”