Los Elegidos. Especial Música: Neine Heisecke

24 julio, 2018

La industria musical marca tendencias en distintos rubros desde hace muchos años, y en nuestro país pisa cada vez más fuerte gracias a la impronta de artistas locales. Mirando a nuestro alrededor nos encontramos con una enorme cantidad de músicos que llaman la atención, y no solo porque amamos su producción; sino también porque no dejan de sorprendernos con nuevos sonidos y estilos que sobresalen, tanto nacional como internacionalmente.

Por eso, este año quisimos agregarle rock and roll a nuestra Men’s Issue, y qué mejor modo de hacerlo que con los protagonistas de este movimiento musical local que nos encanta. Unimos moda y música en un especial de muchas páginas para deleitar, incluso, al más clásico de los lectores.

Género: Canción de autor.
Tema favorito o recomendado: Recorte y pegue.
Nuevo single: Recorte y pegue.
Mayor hit: Squeeze y La cumbre.
Año de inicio: 1988.
Un concierto inolvidable: Como telonero de Luis Alberto Spinetta, en el Teatro Municipal, en 1999.
Una anécdota: una vez, cuando teníamos 15 años, estábamos armando el show, y a la hora de tocar me di cuenta de que no tenía ropa adecuada; me subí al escenario en short y zapatilla.
Inspiraciones: Jorge Drexler, Kevin Johansen, The Cure y Soda Stereo, entre otros.
Ciudad favorita para tocar: Ciudad del Este.
Un país que quisieras conquistar: Inglaterra.
Un estilo que quisieras explorar: Electrónica.
Países que visitaste como músico: Argentina y Brasil.
Proyectos: Lanzar mi álbum Neine y los perros de la calle Luna.
Un sueño: Hacer una gira mundial.

Créditos

Fotografía GLORIA FERRÉS Asistente de fotografía FABIANA CLOSS Producción VALERIA GALLARINI Estilismo GUILLERMO OJEDA Peinado LA GUARIDA BARBEROS y RAIO BEMBA Maquillaje SILVIA VALINOTTI y ARTURO BAVERA, para KRYOLAN PROFESSIONAL MAKE-UP Agradecimientos ROCÍO SIENRA, AGENCIA LAIKA, JOSÉ LLEDÓ, ALEJANDRA CHAPARRO y ANGÉLICA CRISTALDO Catering DEGUSTO CATERING de José Torrijos.