Maestro inauguró local en San Bernardino

11 febrero, 2021

Maestro, una de las marcas favoritas de indumentaria femenina, llegó a la ciudad del verano con las últimas tendencias de la temporada.

Por Paz Marengo / Fotos gentileza

La decisión de abrir un local en la ciudad del verano se tomó debido a que la marca estaba en la búsqueda de un mayor crecimiento y expansión en el país. San Bernardino es una ciudad que siempre estuvo presente en sus proyectos, además la compañía ya contaba con abundantes pedidos para la zona, por lo que vieron la oportunidad perfecta para habilitar la nueva sucursal.

Maestro es una marca que se caracteriza por reinventarse, con el objetivo de complacer a sus clientes con renovadas propuestas. La compañía lleva más de 20 años en el rubro, por lo que posee el know-how en estrategias para innovar y consentir a los compradores, especialmente hoy en día que las necesidades se van transformando. Este año, la tienda ofrece propuestas fundamentales para la temporada, como su nueva colección de toallas para el cuerpo, rostro y manos. Además cuentan con tocas de baño y toallones ideales para las reposeras. La línea Maestro Home también propone distintos aromatizantes para las prendas, así como para el automóvil.

En el espacio ya se encuentran las piezas de la colección verano 2021. Sin embargo, lo que hace a esta tienda única en comparación con otros locales de Maestro, es que aquí la firma cuenta con marcas aliadas que exhiben sus productos. Virtu, el atelier del té, propone una caja exclusiva de variedades de té inspiradas en nuestros valores. Si estás buscando elementos decorativos, Casa Chic tiene los complementos más lindos para el hogar, y en cuanto a joyería, Isalú presenta su colorida línea de verano 2021 para complementar tus looks de la temporada.

 

Debido a la pandemia y sus restricciones, Maestro no tiene planes de organizar eventos. Se pretende respetar al máximo el distanciamiento y la aglomeración de personas. De igual manera, se tiene previstas pequeñas activaciones en horarios corridos de cada marca aliada.

La presencia de la firma en San Bernardino continuará durante toda la temporada de verano. El horario de atención es de martes a domingos de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. El local está ubicado sobre la Av. Guillermo Neumann, a una cuadra del minimercado Biggie.

LO QUE HACE A ESTA TIENDA ÚNICA EN COMPARACIÓN A OTROS LOCALES DE MAESTRO, ES QUE AQUÍ LA FIRMA CUENTA CON LA PRESENCIA DE MARCAS ALIADAS COMO ISALÚ, VIRTU Y CASA CHIC.