Margraf Oral Health Group: producir sueños a través de sonrisas

20 mayo, 2021

Un concepto innovador y a la vanguardia nace en un espacio integral que ofrece exclusividad y una experiencia de primer nivel. Margraf Oral Health Group llegó al Paraguay para revolucionar el mercado odontológico tradicional.

Por Magalí Fleitas / Fotos Alejandra Laterra

Experiencias invaluables, sueños que se hacen realidad y sonrisas que vuelven a nacer, esa es la esencia que transmite Margraf Oral Health Group, una clínica odontológica integral que va más allá de la salud y se convierte en un espacio de confort, donde el bienestar de los pacientes es primordial.

Un muro copado de sonrisas y agradecimientos recibe al paciente al ingresar a sus instalaciones, donde los profesionales desde distintas áreas hacen que la estadía sea placentera, hasta el punto de olvidarse por completo acerca del motivo de su visita.

Margraf es una empresa líder en odontología y estética que se ganó una impecable reputación, gracias a su plantel internacional. Cuenta con una fuerte estructura organizacional con seis unidades de negocio denominadas Dental Center, Dental Kids, Armonización Facial, Digital Lab, Profilaxis Express y Dental School.

VIVÍ LA EXPERIENCIA MARGRAF

La mente detrás de este imperio es el doctor Marcos Margraf, quien en conversación con Level, comentó que «nuestro mercado de salud merece un servicio de primer nivel que cumpla con todas las exigencias y que dé resultados óptimos, complementando con la experiencia de vivir el trato de Margraf». Por eso y mediante un plan de negocios, observó que el Paraguay era un país propicio para instalar una de sus unidades fuera del Brasil.

“Identificamos que la odontología necesitaba sacar el miedo y la inseguridad, entonces nosotros creamos una infraestructura altamente eficiente para que las personas sean muy bien recibidas, disminuyendo la odontofobia: el miedo a tratamientos odontológicos”, afirmó.

MARGRAF ES UNA EMPRESA LÍDER EN ODONTOLOGÍA Y ESTÉTICA QUE SE GANÓ UNA IMPECABLE REPUTACIÓN, GRACIAS A SU PLANTEL INTERNACIONAL.

RESPONSABILIDAD

Un aspecto importante a resaltar es la obra social que Margraf brinda a la sociedad con los hermanos franciscanos y el Hogar Guadalupe, ofreciendo atención gratuita a jóvenes y niños que necesiten tratamientos especiales para poder lograr la sonrisa de sus sueños.

POSICIONAMIENTO

El doctor manifestó que un paquete de factores influyeron para que la clínica se posicione como empresa líder: primero, la calidad en la capacitación de los profesionales; en segundo lugar está su experiencia profesional como docente, speaker internacional, investigador y detentor de patentes internacionales; y tercero, operar bajo el concepto de la atención exclusiva.

“El sistema personalizado que tenemos genera un éxito sorprendente. Los pacientes llegan para vivir una experiencia única, empezando por el protocolo de bioseguridad de la entrada, seguido por los mejores equipamientos de alta tecnología, la infraestructura y la ambientación saliendo de lo hospitalario. Ofrecemos espacios distendidos muy elegantes y confortables”, señaló.

Asimismo, indicó que dentro de su business plan tenían una expectativa del 70% de fidelización, cifra que fue rebasada ampliamente, gracias a la satisfacción de los clientes que no estaban familiarizados con vivir una experiencia igual a la de un spa en una clínica odontológica.

TE CUIDAMOS

Desde siempre, Margraf ha cumplido con todos los protocolos correspondientes por tratarse de una de las tantas áreas que abarcan la medicina; sin embargo, en este contexto que vive el país actualmente reforzaron los controles para garantía de los usuarios.

A la hora de ingresar, la utilización de barbijos, gorritos y cubrecalzados es indispensable, además se prosigue con la desinfección de celulares, seguido del empaque de bolsos, la toma de temperatura y la entrega de crema dental con clorhexidina en dosis única para el cepillado previo a la consulta.

El recinto posee dispensadores de alcohol esparcidos, además de una sala de espera que hace sentir al paciente como en su propia casa, mientras se deleita con un café de estilo elegante, un té de Maiteblends o con un vaso de agua mineral natural con PH alcalino.

Cabe destacar que Margraf Dental Center es la única clínica del país y la segunda en América Latina en contar con una unidad de tratamiento de aire (UTA), con sistema de filtros EPA, una herramienta clave en la seguridad de las instalaciones hospitalarias y el control de infecciones.

ESTA CLÍNICA ODONTOLÓGICA Y ESTÉTICA INTEGRAL VA MÁS ALLÁ DE LA SALUD Y SE CONVIERTE EN UN ESPACIO DE CONFORT, DONDE EL BIENESTAR DE LOS PACIENTES ES PRIMORDIAL.

DR. MARCOS MARGRAF

Graduado de la carrera de Odontología en el Brasil. El profesional cuenta también con un posgrado en Prótesis y Odontología Estética, especialización, masterado y doctorado. Lleva más de 30 años ejerciendo la profesión y 25 años de docencia, más de 250 cursos dictados alrededor del mundo, con más de 50 publi- caciones científicas que avalan la experiencia del profesional. Realizó trabajos de investiga- ción en la Universidad de Alabama, Estados Unidos, y colaboró en proyectos del Cen- tro de Estudios de Liechtenstein en Europa.