Mayeregger & Asociados, una firma jóven que se proyecto al fúturo

7 enero, 2022

Mayeregger y Asociados es una firma de auditoría que nace en el año 2012 con el deseo de crecer y desarrollarse en el ámbito nacional e internacional. Hoy ese sueño es una realidad. Mestaly Mayeregger, socia principal, nos cuenta los desafíos que conlleva estar al frente de esta firma y nos revela el secreto del éxito corporativo.

Por Kate Reichardt | Fotos Alejandra Laterra

Mestaly Mayeregger inició con tan solo 18 años sus primeros pasos en el rubro y ocho años después, ya contaba con un máster en Auditoría y Tributación. Su siguiente paso fue liderar la firma Mayeregger & Asoc., enfocada principalmente en auditoría y asesoramiento impositivo. “Así, la firma fue fortaleciéndose con el transcurso de los años, debido principalmente a los clientes que confiaron en nuestro trabajo, basado en el conocimiento, la ética y la eficiencia”, describe la profesional.

¿Qué tan importante es contar con los servicios de una renombrada firma de auditoría?

Una firma líder en el mercado, como lo es Mayeregger & Asoc., debe contar con un equipo de trabajo de confianza, preparados para cumplir con las obligaciones asumidas y aportando siempre con buena predisposición. Esto es lo más importante para nuestros clientes.

“PARA MÍ EL ÉXITO ES VIVIR DE MANERA EQUILIBRADA, CUMPLIENDO CON LAS EXPECTATIVAS DE MIS CLIENTES Y CON LAS NORMAS DE AUDITORÍA. ES RESCATAR EL VALOR HUMANO Y LEVANTARME TODOS LOS DÍAS PARA DAR LO MEJOR DE MÍ TRABAJANDO CON PASIÓN”.

¿Qué marca la diferencia en Mayeregger & Asoc.?

Tenemos un enfoque joven, moderno y dinámico. Los trabajos de auditoría y asesoramiento impositivo van controlados minuciosamente por los propios socios de la firma. Todos nuestros clientes tienen la tranquilidad de que la gestión está siendo continuamente supervisada por profesionales altamente capacitados.

¿Cuáles son los desafíos de estar al frente de esta empresa?

Teniendo una cartera de clientes líderes en el mercado, nuestro mayor desafío es cumplir con el compromiso asumido, bajo las normas dictadas por los entes reguladores del Estado y cumpliendo de manera excelente con los clientes. Creemos que este es el desafío diario, cumplir en tiempo y forma, y que los trabajos se realicen de forma eficaz.

¿Qué es el éxito para Mestaly Mayeregger?

Creo que el éxito es un estado mental. Hay personas que se sienten exitosas con poco y son felices; en cambio, hay otras que tienen mucho pero no lo son. Para mí el éxito es vivir de manera equilibrada, cumpliendo con las expectativas de mis clientes y con las normas de auditoría nacional e internacional. Es rescatar el valor humano y levantarme todos los días para dar lo mejor de mí trabajando con pasión.

Así también, el éxito empresarial se basa en estar rodeada de buenas personas. Compañeros de confianza que hacen que los trabajos sean aplaudidos y de clientes excelentes que confíen en nuestro trabajo.

¿Cuál es el eslogan de la firma?

Nuestro eslogan es “Construyendo un mundo mejor de trabajo”. Estamos convencidos de que como empresarios debemos aportar lo mejor para los clientes y nuestro país. La fuerza la hacemos todos juntos para mejorar, dejar un legado o una enseñanza a los más jóvenes y prepararlos para el futuro, siempre acompañados del factor ético y humano.

¿Qué aporta la firma a una empresa?

1. Eficiencia y efectividad

La firma se compromete a aportar todo el talento de su equipo para que los clientes obtengan un servicio de calidad. Todos los trabajos son entregados en tiempo y forma.

2. Confianza

Los profesionales están fomentados por la ética, aplican análisis y opiniones precisas en todo momento.

3. Flexibilidad

Mayeregger & Asoc. es referente en el mercado por su enfoque transformador y dinámico, a través de una comunicación abierta y sincera con sus clientes.

4. Fiabilidad

Aportan transparencia a su gestión empresarial. Assurance: esta es la respuesta innovadora que ofrecen a través del servicio de auditoría, aplicando estándares internacionales de auditorías con certificación ISAE 3000.

SERVICIOS QUE BRINDA MAYEREGGER & ASOCIADOS:

  • Auditoría impositiva & assurance.
  • Auditoría de control para la Subsecretaría de Estado de Tributación.
  • Auditoría de gestión empresarial.
  • Auditoría de control de seguimiento.
  • Asesoramiento financiero.
  • Asesoramiento impositivo TAX.
  • Auditoría de control para la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero.