Nine West estrena tienda, plataforma digital y una inspiradora colección

26 octubre, 2020

El primer aniversario de Nine West en Paraguay llegó con muchas sorpresas para las entusiastas de la marca norteamericana de calzados, indumentaria y accesorios, nacida en Nueva York. Ahora, Nine West también está en el Paseo La Galería, al igual que a un solo clic de distancia, gracias a su plataforma de compras online ninewest.com.py

Por Gisselle Jara | Fotos Alejandra Laterra 

Nine West abrió su nueva tienda en el Nivel 2 del Paseo La Galería, donde sorprende por su innovador diseño e infraestructura que se delinean con la última y ecléctica colección Innovators Spring Summer 2021. El recién inaugurado local presenta finos materiales. Uno de ellos es el mármol blanco que, combinado con una acertada iluminación tenue y focalizada, resalta los zapatos, carteras y accesorios.

“Realizamos la apertura oficial de la tienda de manera digital durante los primeros días de agosto. Anna Chase y Vivian Benítez, las embajadoras locales, tuvieron la oportunidad de conocer la tienda en la semana de la inauguración. También, influencers de moda y medios digitales fueron invitados al local del Paseo La Galería”, expresó Eduardo Amarilla, brand manager de la marca.

Nine West es una compañía reconocida mundialmente por empoderar a las mujeres. Representa la comodidad y las tendencias, plasmadas en piezas de distintos estilos que llegan al mercado con la mejor relación de costo y calidad. De allí su gran popularidad, que gana adeptos también en Paraguay.

“Además de ofrecer las últimas tendencias, el atractivo principal de la web recae en ofertas imperdibles y grandes descuentos de colecciones anteriores, que ya no se encuentran exhibidas en nuestras tiendas físicas”. Katharine Reichardt, coordinadora de Marketing

Su nueva tienda en el Paseo La Galería no es la única novedad en Paraguay, ya que, hace tres meses, se lanzó al mundo online con una tienda que ofrece una nueva experiencia a la hora de comprar. La plataforma permite a las usuarias elegir sus productos favoritos de la marca de manera rápida, sencilla e intuitiva. Además, simplifica el proceso de compra al ofrecer varias alternativas de forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, cheque, en puerta, transferencia bancaria).

“Tenemos dos formas de entrega: retirando de la tienda del Shopping del Sol o vía delivery a todo el país, en 48 horas y con un costo de G. 20 000. A diferencia de la tienda física, en la web el cliente encuentra ofertas imperdibles, descuentos y modelos de colecciones pasadas a precios de sale”, explicó Katharine Reichardt, coordinadora de Marketing.

“Realizamos la apertura oficial de la tienda de manera digital los primeros días de agosto. Influencers y embajadoras de la marca como Anna Chase y Vivian Benitez fueron invitadas en alternancia para conocer el nuevo local». Eduardo Amarilla, brand manager

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO

Para la nueva colección de primavera-verano 2021, la firma lanzó su campaña #Innovators. La marca empodera a mujeres innovadoras y visionarias que luchan por sus sueños y crean nuevos caminos para llegar a sus objetivos. La iniciativa difunde mensajes inspiradores para motivar a las chicas a salir adelante.

Como imagen de la campaña y embajadora internacional, Nine West convocó nuevamente a Tyra Banks. La elección se debe a que la modelo representa varias facetas de una mujer empoderada, como creadora del show America’s Next Top Model y fundadora de ModelLand.

“Tyra Banks es una verdadera pionera en el mundo de la moda, una exitosa emprendedora y comunicadora; una mujer que inspira a otras a tomar el mundo con estilo”, resaltó Amarilla.

Nine West – Shopping del Sol

TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA

Los estilos de esta temporada se plasman en distintas texturas y colores. El animal print, especialmente en sus versiones crocco y snake print, sigue muy vigente.

También está de vuelta el tie dye, estampado, ícono de la moda de los 90, que fue reimaginado para esta década en tonos pasteles.

Las tiras finas en tacones y sandalias sin duda se robarán el protagonismo esta temporada. Esta nueva tendencia, que Nine West llamó Barely There, fue calificada como el estilo del verano, con un sinfín de modelos, texturas y colores en zapatos de puntas cuadradas.

“Por último, los tonos metálicos opalescentes están de vuelta. Esta tendencia añade un toque de brillo iridiscente que
atrapa la luz del exterior, creando una ilusión óptica de varios colores en simultáneo, dando un toque femenino y moderno a cualquier look”, subrayó la ejecutiva.

Nuevo local en el Paseo La Galería

Nine West – Paseo La Galería

La nueva tienda del Paseo La Galería se suma a la gran familia de Nine West Paraguay, que ya cuenta con una tienda en el nivel 2 del Shopping del Sol y una página de compras online www.ninewest.com.py

Para la nueva colección primavera- perano 2021, la firma lanzó su campaña #Innovators. La marca empodera a mujeres innovadoras y visionarias que luchan por sus sueños y crean nuevos caminos para llegar a sus objetivos.