Penélope Cruz debuta como nueva embajadora de Chanel

15 octubre, 2018

La actriz ganadora del Óscar Penélope Cruz debuta como la nueva embajadora Chanel en la campaña de la colección Crucero 2018/19, fotografiada por Karl Lagerfeld.

“Mi más temprana memoria no es de un barco, si no del sonido de un barco”, comentó Karl Lagerfeld. Boinas, hombros afuera y una mirada hacia el horizonte ilustran una sola cosa: navegar en el Mediterráneo. Para la colección Crucero 2018/19, Penélope Cruz se presenta en el centro del escenario como la imagen e inspiración de la campaña. Habiendo aparecido frente a la cámara para algunos de los mejores directores de cine, la actriz ahora se aleja del escenario de películas y se sumerge en el mundo Chanel.

A medida que Penélope Cruz da vida a las últimas creaciones de Karl Lagerfeld, su confiada elegancia brilla. Ya sea con prendas de punto o con una chaqueta de tweed, Penélope Cruz mira al espectador directamente y llama la atención con su presencia innegable. En otros momentos, Karl Lagerfeld atrapa a Penélope Cruz mirando a otro lado, tal vez momentáneamente perdida en el ensueño, un recuerdo de viajes pasados, o imaginando su próximo destino. Envuelta en suaves rayas veraniegas, puedes relajarse para el viaje por delante.

Toma tras toma, Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer. Vestidos de noche sin espalda rememoran largas noches bajo las estrellas; cardigans y boinas anticipan una refrescante brisa marina. La actriz, adornada por el toque perfecto de Karl Lagerfeld, está lista para todo lo que su expedición aguarda.

#ChanelCruise