Rapsodia, glamorosa sencillez

22 octubre, 2020

Rapsodia recibe a la primavera con una nueva colección que irradia esperanza y color. Tal y como es el espíritu de Azucena, su musa imaginaria, esta temporada primavera-verano 2021 llena nuestra revista de colores eclécticos repletos de magia y alegría.

Por Giselle Jara / Fotos Alegría González

Rapsodia se diferencia claramente por su estilo bohemio, romántico y rocanrolero, que recrea una propuesta ecléctica y que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Siguiendo esta línea, la colección primavera-verano 2021 de la marca argentina, sin duda, conquistará, una vez más, a los corazones bohemios de las paraguayas. “Estamos muy entusiasmados por la nueva colección. Para todos fue un año difícil, y tenemos muchas ganas de renovarnos y mostrar todo lo nuevo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, comentó Lourdes Stewart, representante de Rapsodia Paraguay.

Esta propuesta viene con una carga energética muy interesante, todo para hacerle frente a la difícil situación que vive el mundo.
“Cada una de las mujeres que se ve representada por el espíritu de Azucena transmite una actitud positiva y abierta a los cambios. Al mismo tiempo, estas féminas buscan irradiar mucha ilusión y esperanza de lo que se viene, con una personalidad
superadora”, agregó.

Según Stewart, la mujer Rapsodia con su esencia aventurera siempre se encuentra en permanente cambio, viajando entre colores, texturas, culturas y en la búsqueda de nuevas experiencias e inspiración; por eso, esta temporada llega con siluetas cómodas, femeninas y mucho color.

“La primavera se viene con muchas tonalidades, como rosas, naranjas, lilas, aqua y acentos de amarillo combinados con los clásicos tonos neutros. También veremos mucha presencia del blanco y detalles metálicos, especialmente en carteras y zapatos.
Las estampas varían, desde prints floreados y orientales, hasta una amplia variedad de teñidos artesanales y batiks para combinar con el resto de la colección”, describió.

En cuanto a texturas, Lourdes mencionó que a la firma le gusta jugar con gasas y voile de algodón para lograr siluetas vaporosas, así como con broderie y lino para prendas más delicadas. “Mantenemos nuestros reconocidos bordados que suman mucha
riqueza textural y detalles únicos a estas prendas especiales”.

Igualmente, las mangas balloon, los vestidos largos holgados, los kaftanes y los kimonos orientales son algunas de las tendencias infaltables de esta temporada. Dentro de la línea denim, la firma sugiere alternativas de diseño y detalles en todos los calces, saliendo de los cinco bolsillos tradicionales.

Ante nuestra consulta sobre cuál podría ser un look imprescindible, dijo: “Dentro del estilo de cada mujer, un vestido largo, suelto y cómodo, alguna pieza batik y un kimono bordado. Unas botas texanas son ideales para completar el outfit”, exclamó.

LAS MANGAS BALLOON, LOS VESTIDOS LARGOS HOLGADOS, LOS KAFTANES Y LOS KIMONOS ORIENTALES SON ALGUNAS DE LAS TENDENCIAS INFALTABLES DE ESTA TEMPORADA. DENTRO DE LA LÍNEA DENIM, LA FIRMA SUGIERE ALTERNATIVAS DE DISEÑO Y DETALLES EN TODOS LOS CALCES, SALIENDO DE LOS CINCO BOLSILLOS TRADICIONALES.