Sentí el sol, por Guillermo Fridman

14 diciembre, 2018

LA PETITE ROBE NOIRE BROW DUO

El dos en uno de máscara de cejas e iluminador; la primera las define y el segundo, de textura cremosa, aporta luz y amplitud a la mirada.

ABEILLE ROYALE

Aceite acuoso de juventud, que combina la miel de abeja negra de Ouessant y la jalea real para brindar una tez lisa e iluminada.

MÁSCARA LA PETITE ROBE NOIRE

Máscara que adopta la silueta de cada una de las pestañas. Ofrece cuatro estilos en uno: volumen, rizo, longitud y definición, con resultado natural a la mirada más espectacular.

LINGERIE DE PEAU AQUA NUDEBase de larga duración e hidratación intensa de textura ligera. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad.

KISSKISS MATTE

Es el rojo de labios perfectos que, con el extracto de guindilla, crea una apariencia voluminosa, mientras los aceites y el ácido hialurónico los alisan e hidratan.

MÉTÉORITES BABY GLOW

Este fluido mágico se desliza sobre la piel como un perfecto velo luminoso que borra las señales del cansancio y estrés, y revela la luminosidad de la juventud.

TERRACOTTA LIGHT

Polvo bronceador ligero e invisible, que embellece e ilumina la tez. Garantiza un resultado natural para mujeres, tanto rubias como morenas.

Créditos

Fotografía GUILLERMO FRIDMAN Producción ROCÍO BÁEZ Modelo ANTONELLA VOLPE Prendas GINEBRA Productos GUERLAIN PARA LA PARFUMERIE VENDÔME Agradecimientos ALEJANDRA RODRÍGUEZ