Sisleÿa L’intégral Anti-âge La Cure

14 junio, 2021

Ampliando los conocimientos de la marca sobre los seres vivos y los mecanismos celulares fundamentales, Sisley actúa sobre el origen de la juventud de la piel presentando Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge La Cure: excelencia, ciencia, innovación, tiempo, naturaleza y descubrimiento en un tratamiento sinigual.

La piel es un órgano vivo capaz de regenerarse cada mes, gracias a la energía vital que circula en el corazón de sus células, la cual es consumida diariamente. Esta energía vital permite que las células se protejan, se adapten, corrijan sus disfunciones internas y se detoxifiquen. Es el tesoro más preciado para preservar y exaltar la belleza, luminosidad y juventud de la piel.

Sin embargo, a través de los años las células de la piel pierden sus facultades para regenerarse y recargarse. Poco a poco, sus mecanismos vitales se alteran. La piel carente de energía vital envejece más rápido, se marca y pierde su luminosidad natural.

Inspirado en la investigación que se llevó el Premio Nobel de Medicina del 2016, Sisleÿa La Cure es un programa de cuatro semanas que relanza uno a uno los mecanismos celulares fundamentales, recobrando en ese tiempo, la calidad y la luminosidad de una piel profunda e intensamente regenerada.

Las mitocondrias son componentes presentes en el corazón de las células cutáneas. Estas actúan como generadoras de energía de la célula y transforman las sustancias aportadas por la alimentación en energía utilizable por el organismo.

El Premio Nobel de Medicina de 2016 reveló la capacidad de las células para activar un proceso de autodestrucción de los componentes alterados, así las mitocondrias dañadas pueden autodestruirse para impedir que la célula se intoxique. Por lo tanto, resulta esencial favorecer la eliminación de las mitocondrias defectuosas para permitir que las células sanas se carguen de energía y la piel se regenere.

CUATRO SEMANAS PARA REACTIVAR LA ENERGÍA VITAL DE LA PIEL
CON LA CURE.

UNA CURA CONCENTRADA EN PLANTAS ACTIVAS

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge La Cure es un concentrado exclusivo compuesto por una asociación de extractos de plantas potentes, especialmente seleccionadas para actuar en el origen y de manera complementaria sobre los tres mecanismos fundamentales del ciclo energético:

  1. Protección de la mitocondria. El extracto de hoja de gingko biloba combinado con el acetato de vitamina E refuerza la protección.
  2. Reconexión de la red mitocondrial. El extracto de rizoma de mariposa blanca facilita la reconexión.
  3. Eliminación de las mitocondrias dañadas. El extracto de peonía combinado con azúcar de longevidad favorece la eliminación.

Y para rearmonizar el ciclo vital de las células, vocación tecnológica de todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’Intégral Anti- Âge, se integraron los siguientes componentes a la fórmula: extractos de Constantinopla y lindera, complejo proteico de soja y levadura y extracto concentrado de centella asiática.

Sisleÿa La Cure se aplica por la mañana y la noche, con ocho dosis por aplicación, masajeando sobre el rostro y cuello. Fresca y acuosa al inicio, se transforma en una textura rica y sedosa para aportar a la piel un confort y un bienestar particular y resurgir su energía.

Se recomienda aplicar Sisleÿa La Cure dos veces por año, durante un cambio de estación, pero también cuando la piel presente signos característicos de cansancio o estrés.