The New Black Preloved Products

8 octubre, 2018

Alguien amó primero esa prenda premium que ahora puede ser amada por alguien más. Esa sería la premisa de las plataformas online de venta de artículos deluxe de segunda mano, un mercado que mueve millones al año, y que hoy también está presente en Paraguay a través del sitio especializado thenewblack.com.py. El lugar ideal para quienes buscan comprar o vender indumentaria de lujo.

Por Nora Vega

En los últimos años, las tiendas de segunda mano han ganado gran importancia en el mundo, no solo debido a que son un win-win para ambas partes (quien vende su prenda y quien la compra), sino además porque los productos prolongan su vida útil y quienes los adquieren también disfrutan de usar una prenda con historia.

A diferencia de los miles de sitios de venta de segunda mano, The New Black solo cuenta con marcas exclusivas y renombradas, productos 100 % auténticos y en buenas condiciones, que lucen nuevos.

TheNewBlack.com.py es el lugar ideal para quienes quieren comprar artículos de las mejores marcas y diseñadores, en excelentes condiciones (y a veces hasta sin uso), a precios incomparables. al mismo tiempo, es una oportunidad para quienes desean renovar su guardarropa, sacar provecho de los artículos que ya no usan y ganar dinero.

MARCAS DE LUJO

Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Chloé, Burberry, Carolina Herrera son algunas marcas de carteras que podemos encontrar allí; además de prendas de diseñadores y todo tipo de accesorios, como lentes de sol, relojes, billeteras, cintos, collares, anillos y pulseras. todo de lujo. También, zapatos y vestidos largos de esta, con poco uso, de Johanna Ortiz, Ilse Jara, Javier Saiach, Alice+Oliva, Pronovias, entre otras casas de alta costura.

¿QUERÉS PROBARTE LA PRENDA ANTES DE COMPRAR?

Desde The New Black el usuario puede comprar desde la comodidad de su casa u oficina, desde el dispositivo de su preferencia, recibir el artículo en su domicilio o donde prefiera, cualquier día, y abonar a través de diferentes formas. y, aunque la plataforma está diseñada para mantener el formato online, sus creadores entienden que mucha gente aún quiere ver, probarse y tocar los productos. Por eso, cuenta un Pop up store, por tiempo limitado, en la tienda Mushka (Luis de Granada 999 casi Diagonal Molas). Allí, existe la posibilidad de probarse los vestidos, calzados y lentes de sol que están en la página. Igualmente, el usuario puede solicitar ver algún producto en el local.

COMPRAR ES SUPERFÁCIL

Desde la web, el usuario realiza el pedido, agrega el artículo a su carrito, completa sus datos personales y de envío, luego selecciona entre las diferentes formas de pago y ¡listo! las entregas se realizan en menos de 24 horas.

VENDÉ EN THE NEW BLACK

El proceso para vender en The New Black es el siguiente: la persona postula su artículo, el cual, antes de ser puesto a la venta, pasa por una selección. Cada artículo pasa por un estricto proceso de autenticación de marca. Una vez que la persona firma el acuerdo de consignación, la página se encarga de la producción fotográfica y de la carga de los artículos en la plataforma. Las prendas quedan en consignación por la duración del acuerdo. Cabe mencionar que la indumentaria puede ser tanto para hombres como para mujeres.

Info: www.thenewblack.com.py