VEUVE DU VERNAY ICE ROSÉ

31 marzo, 2021

EL ESPUMANTE FRANCÉS QUE ACOMPAÑA TUS NOCHES DE VERANO

Veuve du Vernay Ice Rosé es un espumante fresco y de cuerpo ligero, producido en las prestigiosas regiones vinícolas del Valle del Loire. Aprovechamos la ocasión para ser testigos de cómo Maca Zaldívar, Charlotte Peña y Xime Ayala disfrutan de este fabuloso espumante mientras arman sus looks favoritos de Rapsodia. 

La frescura del Veuve du Vernay Ice Rosé invita a una exploración sensorial. Su aroma singular a frutos rojos y notas de frambuesa, lo hacen ideal para pasar unas divertidas noches de verano.

Este espumante es producido y embotellado en Francia, específicamente en las regiones vinícolas del Valle del Loire, Burdeos y Charentes, una de las más prestigiosas del mundo.

Veuve du Vernay Ice Rosé luce un hermoso tono rosado brillante, lleno de finas burbujas, de un aroma y sabor dulce que combinado con hielo, logra una placentera frescura.

Maca Zaldívar, Charlotte Peña y Xime Ayala nos relatan cómo les gusta beber Veuve du Vernay Ice Rosé, mientras se preparan para una salida entre amigas, eligiendo sus looks favoritos de la temporada.

VERANO ES FIESTA, ES ALEGRÍA, ES COLOR, ES NOCHE, ES BRILLO. VERANO ES VEUVE DU VERNAY ICE ROSÉ.

Charlotte prefiere servirlo bien frío, agregando un poco de hielo.
Xime elige combinar su espumante con hielo y frutas.
Maca es más tradicional, lo toma bien frío y sin agregados.

# VIVE LA VIE !

Veuve du Vernay es un espumante tentador, símbolo de sofisticación y elegancia. Es ideal beberlo bien frío a 7 u 8°C, con hielo y en compañía de amigos, mientras disfrutás de noches inolvidables, llenas de diversión y glamour.