Wellness Clinic, bienestar de calidad internacional

10 enero, 2022

El máximo lujo y confort, una experiencia relajante y el cuidado de la salud y la belleza se encuentran todo en un solo lugar. Wellness Clinic nació con el objetivo de brindar a sus pacientes tratamientos de nivel internacional, sin tener que pisar la frontera. El Dr. WiLSaM es el visionario detrás de este sueño hecho realidad.

Por Magalí Fleitas / Fotos Alejandra Laterra y Gentileza

A la hora de buscar una mejor versión es fundamental acudir a profesionales especializados, quienes tengan como premisa el bienestar de todos sus pacientes. Wellness Clinic, la primera clínica en Paraguay de medicina avanzada y calidad de vida, nace de la obligación de descentralizar las necesidades de muchos compatriotas que viajan por el mundo buscando un lugar dedicado a revertir la edad, prevenir y tratar enfermedades desde diferentes áreas de la medicina, como la estética, la medicina ortomolecular y la medicina funcional.

El Dr. Wilfrido Samudio, más conocido como Dr. WiLSaM, está a la cabeza de la clínica, guiando y orientando a todo el staff. Recalcó que desde la medicina estética ofrecen todo tipo de procedimientos no invasivos, como bótox, rellenos de surcos y labios, rinomodelación, marcación del perfil mandibular, plasma rico en plaquetas activado, entre otros tratamientos, destinados a revertir la edad o la apariencia.

El Dr. WiLSaM indicó que los pacientes de hoy empiezan a ver su salud como el patrimonio más importante. Buscan sentirse mejor, tener mayor rendimiento, productividad y calidad de vida.

ESPECIALIDADES

En lo que respecta al área médica, el gran diferencial es la integración de la medicina ortomolecular, que busca equilibrar las moléculas malas y buenas en el organismo, con la regenerativa, que con la cámara hiperbárica de oxígeno repara, desinflama revitaliza todos los órganos. Así también la medicina funcional busca la solución de los problemas de salud desde la raíz, identificando y tratando la causa de los problemas.

“Nuestra unidad Vitasuerox es el departamento de nutrición endovenosa premium, donde a través de diversos tipos de sueros administramos vitaminas, minerales, antioxidantes 100% biodisponibles y efectivos, de manera rápida, efectiva e indolora”, resaltó.

Asimismo, la clínica cuentan con Bali Spa, un spa médico que se diferencia en los tratamientos como las sesiones de hidroozonoterapia —un jacuzzi que en vez de distribuir chorros de agua, lo hace con burbujas de ozono— oxigenando así toda la piel.

“Por eso la mayor demanda se encuentra en la optimización de la parte física, mental y emocional, a través de la correcta suplementación, modulación hormonal y tratamientos para revertir la edad para sentirse con más vitalidad y verse con menos años”, afirmó.

DR. WILSAM

El Dr. Jesús Wilfrido Samudio Machuca, más conocido como el Dr. WiLSaM, es médico cirujano con el registro profesional No 10783. Especializado en Medicina Estética y Máster en Medicina Estética Mínimamente Invasiva.

LA EXPERIENCIA

Cuando un cliente nuevo acude a la clínica, el doctor detalló que todo empieza con una recepción de lujo y confort para que el
paciente se sienta como en un hotel boutique.

Se da comienzo a un cuestionario y unos test para ir identificando cuáles son los factores, signos o síntomas; posteriormente se pasa a una minuciosa historia clínica, para luego comenzar con la consulta personalizada.

Se solicita un estudio laboratorial de avanzada, ya sea de sangre u otro material, con el fin de evaluar no solo marcadores de rutina, sino ir más allá, desde la parte hormonal, autoinmune, intolerancias, déficit de vitaminas, entre otros.

“Lo que marca la diferencia va desde nuestra excelente ubicación en Asunción, estacionamiento con valet parking y seguridad 24 horas, hasta una recepción de lujo con un área de coffee break para atender a nuestros pacientes como se merecen. Disponemos de salas privadas y lounge, donde los pacientes son atendidos con horarios y servicios exclusivos”, remarcó el médico.

LO NUEVO

Recientemente Wellness Clinic realizó la inauguración de su nueva sede en alianza con la American Academy of Antiaging Medicine de Brasil, donde se podrá disfrutar de unas nuevas instalaciones, diseñadas para vivir una experiencia de relax, cuidado de la salud, bienestar y belleza.

“Esta es una visión hecha realidad para seguir cambiando vidas. Estamos más que agradecidos con los que han ayudado a hacerlo posible, nuestros pacientes y amigos que nos vieron crecer desde el inicio, comunicadores y modelos que nos acompañan desde hace más de 10 años”, finalizó el Dr. Samudio.