WodStock Paraguay 2018 llega con toda su fuerza

10 enero, 2018

Del 26 al 28 de enero de 2018, cientos de atletas se medirán en la competencia de CrossFit (modalidad que exige diferentes habilidades físicas, tales como velocidad, fuerza, resistencia y potencia) denominada WodStock Paraguay 2018, franquicia creada en Chile. La primera edición en el país será con entrada será libre y gratuita para todo público, se llevará a cabo en el Polideportivo del León Condou y promete ser sorprendente.

El evento cuenta con dos fases, una online clasificatoria, realizada en octubre de 2017, para la cual los postulantes enviaron filmaciones de sus rutinas. La otra es la etapa final presencial, la que se prepara para finales de este mes.

Del primer período, participaron más de 500 atletas de 11 países de Sudamérica, además de otros procedentes de Estados Unidos, Japón y España. Del total, fueron seleccionados unos 400 atletas, que se disputarán la gran final y los premios en efectivo, que superan los USD 10 000 divididos en las cuatro categorías habilitadas.

La organización está a cargo de un grupo empresarial de referencia en la industria del fitness, conformado por Eduardo y Alejandro Vargas, Diana Gómez, Guillermo Urbieta y Marcelo Samudio; cuya misión es posicionar regionalmente al Paraguay con la franquicia, como un ícono dentro del calendario de competencias de élite de la modalidad.

Numerosas marcas presentes en el mercado local se sumaron a la iniciativa, entre las que se pueden citar a Land Rover, Asismed, Dark Dog, Engineering, Rudem Fitness Innovation, StayPY, La Casa de los Cabos, Cardumen El Bagre, Lupo, BSN, Eatwell, Nuts&Fit y SuperBar.

Más info en www.wodstockparaguay.com y en las redes sociales Facebook e Instagram.