Young + Shinny: lograr la deseada piel luminosa, hidratada y reestructurada es posible

21 mayo, 2021

Aunque los signos de la edad aparecen de manera natural y por diversos motivos, mejorar la calidad de la piel sin acudir al bisturí sigue siendo la meta. Es por eso que la nueva generación de procedimientos mínimamente invasivos se caracteriza por ser práctica, sin riesgo y en consultorio ofrece al paciente resultados naturales.

Por Nora Vega / Fotos gentileza

Hoy te contamos sobre Jalupro, una marca de origen suizo que llegó a Paraguay en sus dos presentaciones como opción número uno para tratamiento en consultorios. Es un bioesimulador ‒solución estéril‒ inyectable, reabsorbible que actúa como biorrevitalizador dérmico.

Jalupro está indicado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas. Jalupro Classic está asociado a terapias en párpados y zonas grandes con objetivos generales. En cambio, Jalupro HMW se caracteriza por resultados sorprendentes en arrugas profundas, labios y como potenciador de Classic en casos específicos.

Los tratamientos con Jalupro retrasan los signos del envejecimiento ya que con su aplicación se logra estimular los fibroblastos y activar la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo en la zona tratada.

Este bioestimulador de colágeno está compuesto por ácido hialurónico y cuatro aminoácidos esenciales que minimizan arrugas y flacidez recuperando la densidad, elasticidad y consistencia del tejido. Está clínicamente testeado y es ideal para la recuperación de las funciones vitales de la piel, un paso esencial en el tratamiento contra el envejecimiento cronológico y el producido por la luz solar.

Este producto médico es líder en bioestimulación en países de Europa y Asia por sus múltiples capacidades para estimular la formación de colágeno, retrasando su velocidad de degradación, mejorando el grosor, la elasticidad, el brillo de la piel y restaurando la estructura normal de la dermis.

Jalupro está indicado para prevenir y reducir los signos de envejecimiento, como flacidez y textura de la piel en zonas como rostro, manos, cuello, escote, rodillas, abdomen y más.

Jalupro se aplica en la dermis por medio de microagujas y aporta componentes esenciales que la piel reconoce como propios para reforzar su arquitectura y activar la producción de estructuras fundamentales, como el colágeno y la matriz extracelular.

A su efecto flash de hidratación y luminosidad, se suma su capacidad para potenciar los resultados en tratamientos de cicatrices de acné, estrías (incluso rojas) o úlceras. Se aplica de forma aislada o como terapia combinada potenciadora de tratamientos con láser, radiofrecuencia, luz pulsada intensa, peelings, entre otros.

Los aminoácidos esenciales que contiene Jalupro, junto con el ácido hialurónico de baja reticulación (no posee la capacidad de aportar volumen), son los encargados de restablecer la luminosidad y firmeza en la piel opaca, prevenir y reducir la flacidez dérmica (en la cara y el cuerpo), reducir las líneas suaves y profundas de la piel tanto como las líneas de expresión.

¡UN EFECTO TOTALMENTE REJUVENECEDOR!

El número de aplicaciones de Jalupro depende del diagnóstico de cada paciente. Se recomienda consultar con algún especialista para planificar el tratamiento indicado.

¿SABÍAS QUE?

  1. Jalupro está diseñado para tratar la zona de los párpados.
  2. Varios estudios científicos han demostrado que la combinación de los aminoácidos (glicina, prolina-L, lisina-L, leucina-L), junto con el ácido hialurónico, es el tratamiento por excelencia, debido a la potencia de estos principios activos trabajando en conjunto en la matriz celular.
  3. Entre Jalupro Classic y Jalupro HMW, la reticulación de los ácidos hialurónicos marca la diferencia según la zona u objetivo a tratar.

Jalupro y Jalupro HMW fueron diseñados para:

  • Recuperar la luminosidad y firmeza de la piel opaca. Prevenir y reducir la flacidez de la piel.
  • Disimular las líneas finas de expresión.
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices y estrías.

Las zonas de tratamientos son párpados, rostro, cuello, escote, manos, cara interna de los brazos, interior de los muslos, codos, rodillas, abdomen y más.