101 Beauty Studio, el glamour te sigue donde estés

11 febrero, 2021

Marcia Samudio recibe al verano con una nueva propuesta: La casita móvil de 101 Beauty Studio. La maquilladora profesional y propietaria del estudio de belleza optó por la ciudad de San Bernardino como primera parada.

Por Paz Marengo / Fotos The Asuncionist

Los salones de belleza se convirtieron en espacios donde las mujeres pueden relajarse y escapar del ajetreo del día a día. Marcia Samudio sostiene que el cuidado personal y la estética fueron cobrando más importancia en los últimos años, convirtiéndose en una especie de necesidad básica para las mujeres, quienes recurren a ella para sentirse bellas en las ocasiones más importantes de su vida.

Hoy los salones de belleza más que brindar un servicio, ofrecen una experiencia; y con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus queridas clientes, estos lograron expandirse a donde ellas se encuentran y en este caso, a San Bernardino. Así, La casita móvil de 101 Beauty Studio abre sus puertas en la ciudad veraniega.

El proyecto de La casita móvil nace de un sueño que la propietaria Marcia Samudio tuvo hace varios años. Ella relata que en la estación del verano era muy común que las clientas agenden turnos para los servicios que brinda de forma particular, en sus casas de verano ubicadas en San Bernardino. Así también, se presentaban ocasiones en las que se requería que el plantel de profesionales de 101 Beauty Studio se traslade al interior del país, ya que se los contrataba para eventos y acontecimientos de mayor magnitud, como bodas o cumpleaños.

Fue así que Marcia ideó el concepto de La casita móvil de 101 Beauty Studio, con el objetivo de poder movilizarse por todo el territorio nacional, si así lo requieran sus clientas. La ciudad de San Bernardino fue elegida como punto de partida, considerando el hecho de que la mayoría de los usuarios del salón de belleza estarían vacacionando en la región.

“La casita móvil de 101 Beauty Studio es más bien el hogar de la belleza, donde la magia se materializa con peinados y el arte que para mí es maquillar”, expresa Marcia, destacando que entre los servicios disponibles se encuentran lavado, manicura y pedicura, peinado, maquillaje y depilación.

El emprendimiento se destaca por su originalidad, pues la peluquería ofrece sus servicios en una casita móvil acondicionada para brindar todos sus servicios en un ambiente cómodo y con accesorios de primer nivel. “Mi objetivo principal es brindar belleza con el arte de nuestras manos, es llegar a cada punto de nuestro territorio nacional, innovando y regalando momentos eternos para cada ocasión especial”, finaliza la profesional.