Air Europa celebra la semana de los Reyes Magos

Los pasajeros de las clases Business y Turista de una de las aeronaves Dreamliner de la empresa Air Europa podrán divertirse durante el vuelo con Just Dance. A través de una alianza con la compañía de videojuegos Ubisoft, la aerolínea brinda a sus afortunados clientes la versión 2018 del juego de baile más vendido del mundo para su entretenimiento en cabina.

El tripulación a bordo pone a disposición de los pasajeros una de las varias consolas disponibles en determinadas fases del vuelo, con más de 40 opciones de canciones populares, hits de los últimos tiempos, para bailar entre las nubes. Just Dance está dirigido a personas de todas las edades, que deseen acceder a una experiencia entretenida mientras son conducidas a destino. Globalmente, Just Dance cuenta con más de 118 millones de usuarios.

Sandra Lenis, directora de Producto & Clientes de Air Europa, afirma: “Poder bailar con Just Dance a bordo de uno de nuestros Dreamliners ofrece un valor añadido excepcional a la aerolínea y garantiza al cliente vivir y disfrutar de una experiencia única y especialmente divertida”. Esta acción forma parte del afán de Air Europa por dedicar vivencias valiosas e innovadoras a sus pasajeros, situándose a la vanguardia tecnológica.