Altamira, el sueño del hogar propio

26 mayo, 2020

Paraguay es un país de oportunidades, generadas gracias a una economía estable, a una población trabajadora y abierta, y a un mercado en crecimiento. Ante este escenario alentador, el grupo Vinsoca, empresa con gran trayectoria en Latinoamérica, desembarcó en Paraguay en el 2017 para ofrecer soluciones habitacionales con la mejor calidad a un excelente precio. 

Por Gisselle Jara / Fotos gentileza

Grupo Vinsoca es una empresa con amplia trayectoria que se desempeña en los ámbitos del diseño, desarrollo y construcción de complejos residenciales, comerciales y de oficinas, habiendo construido y entregado más de 14 mil viviendas, además de shoppings, torres de oficina, centros comerciales y logísticos, entre otras cosas, tanto en Venezuela como en Uruguay.

En Paraguay, ya culminaron con éxito su primer edificio: Altamira Ycuá Satí (Víctor Haedo esq. Teniente Velazco). “Se trata de un edificio residencial de gran impacto visual, reconocido en el mercado por su alto nivel de terminaciones, en una ubicación estratégica y a un precio realmente competitivo”, refirió el Ing. Eduardo Pérez Valecillos, director de Constructora GG perteneciente al Grupo Vinsoca.

El edificio Altamira Ycuá Satí fue ideado para convertirse en la mejor carta de presentación del grupo. Construido con materiales y terminaciones de primera calidad y con un enfoque en el bienestar, buscando ser la primera opción en el mercado para aquellos que desean confort y excelencia a un precio justo.

Con el objetivo cumplido, el grupo ya está llevando adelante su segundo objetivo en Paraguay: el desarrollo del Conjunto Altamira Surubi’i, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. “Este proyecto promete una propuesta diferenciada en el mercado paraguayo, no solo en cuanto a precios sino también en cuanto al estilo de vida que gozarán los futuros propietarios de este emprendimiento”, agregó el ejecutivo.

“CON ALTAMIRA SURUBI’I, BUSCAMOS MARCAR UN HITO EN LA CONSTRUCCIÓN Y LA OFERTA DE VIVIENDA EN PARAGUAY, A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN TANTO EN EL MÉTODO CONSTRUCTIVO A EMPLEAR, COMO EN EL PRODUCTO EN SÍ A OFRECER”.

ALTAMIRA SURUBI’I

Fue diseñado para familias que desean comprar de forma inmediata su primer hogar, aspiracional y funcional, en el que puedan proyectarse para toda su vida. Un hogar con excelentes vías de acceso a la ciudad, ubicado en un espacio seguro y ameno, que les permita también disfrutar con sus familias y amigos durante el fin de semana.

De igual modo, gracias a sus 4 hectáreas de superficie, con más de 12 mil m2 de áreas verdes y recreativas, así como 50 000 m2 aproximadamente de construcción, pretende satisfacer las necesidades de seguridad y de espacios que permitan el disfrute del aire libre y la naturaleza, la actividad física diaria, el descanso, el desarrollo seguro de sus hijos, el compartir en familia.

SUS CARACTERÍSTICAS

En Altamira Surubi ́i el atributo principal es la optimización de sus tiempos de construcción por medio del sistema constructivo implementado, caracterizándolos como pioneros del mismo en el país. “El encofrado tipo túnel está basado en la construcción rápida e industrializada de estructuras de hormigón armado, mediante placas verticales y horizontales que permiten estructuras de gran resistencia y rigidez lateral”, comentó el Ing. Eduardo Pérez.

Altamira Surubi ́i ya está en construcción de su primera etapa. “La primera etapa conlleva la edificación de dos edificios, junto con una serie de espacios recreacionales y de servicios, entre ellos las piscinas, la cancha de fútbol y la planta de tratamiento de residuos. El proyecto, en su totalidad, culminado en diciembre del 2023”.

Las nueve torres de departamentos contarán con las tipo- logías monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Sus precios arrancan en USD 36 600, con planes de pago variados y personalizados, ya sea al contado, en cuotas o a través de créditos propios y externos. La venta ya se inició, ofreciendo precios y condiciones promocionales de lanzamiento, para los primeros departamentos a venderse. La primera entrega de unidades está pautada para el mes de febrero del 2021.

Adicionalmente, el conjunto residencial contará con los siguientes amenities: piscina de nado, piscina in- fantil, casa club, minisúper, gimnasio, vestidores y salas de masajes, salones de eventos y juegos, sendero de camina- ta, canchas de fútbol, paddle y usos múltiples y zona para mascotas.