Azzaro envuelve la noche en seducción. Wanted by Night

La casa italiana de moda Azzaro presenta Wanted by Night, propuesta desarrollada para seductores, hedonistas, extravagantes y liberales. El perfume, cuyas bases se asientan en frescos tonos de madera y canela, persigue realzar el estilo masculino. Cuentan que el fundador de Azzaro, el modisto y perfumista ítalotunecino Loris Azzaro, siempre buscó el glamour, tal y como lo reflejan suficientemente los trajes masculinos de su autoría.

El posicionamiento de la afamada maison, no obstante, obedece también a una impecable incursión en el rubro de la perfumería. Para una óptima calidad en ese ámbito, Azzaro recurre a las virtudes de nobles materias primas e ingredientes de origen natural. De estos elementos se desprende Wanted by Night eau de parfum.

Exótico aroma

La fragancia posee aceite esencial de canela –fruto de una variedad botánica exclusiva de Azzaro–, e incorpora, asimismo, fondos amaderados y cedro blanco, para una sensación olfativa más fresca. En ella resultan perceptibles los rasgos cítricos de la mandarina amarilla, dotados de un toque de miel y mezclados con notas cálidas y azucaradas. Conjuga, además, la intensidad de la canela, la ampulosidad amaderada del cedro rojo y la sensualidad contundente del tabaco.

Para obtener tal combinación, Azzaro estableció una alianza con el gigante cosmético y perfumista suizo Givaudan, con el que desarrolló los principales ingredientes de Wanted by Night. Sin embargo, los creadores son los perfumistas Quentin Bisch y Michel Girard, que procuraron un producto amaderado, oriental y especiado.

La campaña

El modelo noruego Nikolaï Danielsen encarna a ese hombre magnético, atractivo y misterioso, capaz de adueñarse de corazones femeninos, protagonista de la campaña publicitaria de Wanted by Night. Es un ser de la noche, seductor y con gran estilo.

Un frasco, un sello

Con el recipiente, Azzaro se traza la finalidad de instaurar un auténtico sello de personalidad para aquella persona que lleve Wanted by Night en la piel. En la apariencia de este frasco de cristal, hay predominio de matices grisáceos. Sus líneas cóncavas, de corte techno-chic, lucen unos medallones elegantemente cromados.