Be exceptional Gold, S.T. Dupont: solo para almas aventureras

13 diciembre, 2018

La empresa JGA, reconocida por representar importantes fragancias en el Paraguay, propone a aquellos espíritus aventureros Be Exceptional Gold, de la casa francesa S.T. Dupont. La creadora del eau de parfum, Carine Certain Boin, tomó notas tradicionales en el desarrollo de un aroma sensual.

Be Exceptional Gold, perfume introducido en el mercado por la casa parisina S.T. Dupont, elevará las pasiones humanas por los viajes, a través del irresistible influjo de un producto llevado al lujo extremo, inspirado en Oriente y sus riquezas.

Desde 1872, S.T. Dupont viene fabricando artículos premium y Be Exceptional Gold no escapa a la elegancia del target; además de ofrecer una aventura llena de mil y un esencias aromáticas, potencia al máximo la sensualidad masculina.

Una esencia cautivante

Be Exceptional Gold es un eau de parfum proveniente de la familia olfativa del helecho Oriental ambarino. El aroma de esta fragancia se abre con la alegre frescura del geranio y la mandarina italiana, especiada por la pimienta negra de Madagascar, antes de dar paso a un acorde oral y amaderado en las notas de corazón.

Las esencias son mezcladas, incluso, con lavanda, cedro y Pomarose; mientras las notas de fondo más opulentas incluyen ámbar, pachulí y Amyris, dejando un rastro muy intenso.

La autora del eau de parfum, Carine Certain Boin, reconocida perfumista, habló acerca de su obra en el desarrollo de una fragancia sensual y elegantemente masculina. “Al crearlo, tomé las convenciones tradicionales de perfumería, un helecho con notas frescas, y agregué calidez con maderas y especias. Mi idea era expresar el contraste entre el frío y el calor «, afirmó Certain Boin.

Familia olfativa: fresco cítrico aromático.

Notas de cabeza: aceite de limón, grosella negra y romero.

Notas de corazón: hoja de violeta verde, acordes de madera y aceite de menta verde.

Notas de fondo: acorde seco de ámbar, musgo de roble blanco y almizcle.