Brumado presenta prestigiosas etiquetas en la Expo Vino Paraguay 2019

23 mayo, 2019

Hoy, jueves 23 de mayo, de 18:30 a 23:30, continua en el Complejo Talleyrand Costanera (Gral. Santos c/ Artigas)  la XI edición de Expo Vino Paraguay, y Brumado expone nueve etiquetas, pertenecientes a viñedos de Francia, Brasil y Uruguay, en dos stands propios.

Brumado SA participa de manera ininterrumpida de Expo Vino desde la primera entrega de la cita, 11 años atrás. En este 2019, la firma acudirá a la muestra con prestigiosas marcas internacionales de vinos para cata de quienes visiten su stand.

“Es valioso estar presentes en el evento enológico más importante de Paraguay, que prestigiamos desde el 2008. Este es una oportunidad para que el público deguste nuestros vinos y los compare con las otras marcas, además de conocer la calidad de los productos de Brumado”, dijo Mario Boff, gerente de Marketing de la empresa.

El ejecutivo acotó que el representante comercial del viñedo francés Vinovalie, Rogelio Rebouças, acompaña el standde Brumado.

Vinos importados

El espacio de Brumado SA tendrá bodegas originarias de Francia, Brasil y Uruguay. En tal sentido, contará con Lote 43 y Quinta do Seival Castas Portuguesas Pinot Noiry Chardonnay, caldos del viñedo brasileño Miolo Wine Group Vitivinicultura fundado en 1897.

En tanto, desde Uruguay, traerán Don Pascual Tannat 2012, proveniente del viñedo de Establecimiento Juanicó, cuyos inicios se remontan a 1830; y Preludio Massimo Deicas Tannat 2009, de Bodega Familia Deicas, en funcionamiento desde 2010.

Los franceses Rosé Piscine, Démon Noir y Les Granitiers, de la bodega Vinovalie, fundada en 2006; también aguardarán a la concurrencia en el espacio de Brumado.

Las entradas a Expo Vino 2019 cuestan G. 200 000, y pueden adquirirse en Ticketea.

Sobre Expo Vino Paraguay

Este año es celebrada la 11.ª edición de Expo Vino Paraguay, feria organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), que nuclea a importantes distribuidoras e importadoras de nuestro país.