Carta del director, Edición Aniversario #14

19 octubre, 2020

Celebramos nuestra nueva edición aniversario #14! Esta edición de primavera y de celebración la lanzamos no solo para renovarnos con diferentes propuestas que van más allá del guardarropas, los cuidados y las tendencias, sino también para que, a través de estas páginas, podamos escapar del encierro en el que vivimos estos meses. Asimismo, a medida que sube la temperatura y va llegando a los niveles de nuestros veranos calurosos, se incrementan también nuestras ganas de salir a disfrutar al aire libre, de explorar y acercarnos a la vida que llevábamos antes; o incluso mejor, a descubrir una nueva manera de vivir, siempre siguiendo los cuidados del modo covid-19.

Fotografía gentileza – Revista Chic

La primavera es la estación en la cual la moda se transforma y evoluciona; nos impulsa a explorar estilos nuevos, frescos, ligeros y diferentes. Nos concentramos en mostrarte esta nueva moda del mundo, sus protagonistas y las propuestas locales con todas las tendencias que trae consigo esta temporada de cambios. Queremos que disfrutes imaginándote ese siguiente encuentro con ami- gos, esa celebración, ese viaje planeado o esa salida tan esperada. De eso se trata la inspiración en la moda: nos invita a soñar, experimentar, descubrir y cambiar.

Desde la tapa, invitamos a Gabriella Cogorno, quien comparte sus emprendimientos personales, su deseo de una vida sana y sus modelos favoritos de lo nuevo de Rapsodia, marca de la cual es embajadora. Gaby nos invita a centrarnos en el concepto del bienestar personal como un eje, con su proyecto Balanzen, y nos cuenta el rol de health coach que ejerce desde ahí.

A partir de esta edición sumamos a la nota de tapa a los protagonistas detrás de cámaras: el fotógrafo y el diseñador de las pren- das. Así, el talento que captura las cámaras y el diseño que viste a nuestros protagonistas también exponen sus historias. En esta edición, Víctor Vichi Candia, reconocido fotógrafo nacional e internacional de tendencias, nos brindó una entrevista contándonos más acerca de él y de su arte, al igual que Lourdes Stewart, representante de Rapsodia en nuestro país, quien nos relató sobre el mundo de esta casa de moda y la inspiración de estas colecciones.

Siguiendo con la vida sana, pero a la vez, gourmet, les invitamos a redescubrir Naturissima y a probar los nuevos alfajores Waleno, que además de ser sanos, son a beneficio de una causa que tocó nuestros corazones: Todos por Bianca.

Para salir aún más del encierro, fuimos hasta La Casa de la Abuela, Home Boutique, un pintoresco destino de encuentro con la naturaleza y la gastronomía. También exploramos el Paseo La Galería, que ofrece muchas novedades en cuanto a compras, entretenimiento, gastronomía y mucho más. Además, esta edición aniversario trae opciones para todos los gustos, desde tendencias en decoración hasta entretenimiento para pasar una divertida primavera. ¡Que lo disfrutes!

Elias Saba Rodríguez