Color protegido y brillante con L’Oréal Color Vive

18 enero, 2019

Ideal para proteger todo tipo de cabello del sol y mantener el brillo del cabello teñido o con mechas por más tiempo.

Durante el verano, el cuidado del cabello se hace esencial para mantenerlo fuerte y sano. Las agresiones relacionadas con la temporada (sol, calores extremos, piscina y playa) tienden a sensibilizarlo. Más aún si lo llevás teñido; ya que el sol daña mucho el color. En respuesta a ello, l’oréal Paris presenta la franquicia Color Vive de la marca Elvive, la única franquicia de productos innovadores diseñados especialmente para cuidar el cabello teñido o con mechas y protegerlo del sol.

Color Vive introduce así su nueva fórmula con filtro nutritivo UV, desarrollada con un 50 % más de filtro UV, que protege por más tiempo el cabello.

La fórmula con Nutri-Filtro UV actúa en dos niveles: Nutrición intensa para lograr un cabello sedoso; y protección de la fibra capilar ante las agresiones externas, como los rayos ultravioleta, la planchita y el secador. El resultado: color protegido y vibrante desde el primer uso y durante más tiempo.

La línea de agradable aroma incluye shampoo, crema de tratamiento y acondicionador. Su textura transforma el cabello seco, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado, evitando, además, su resecamiento, mejorando su brillo.

Consejos de Color Vive para mantener el cabello saludable

1. Aplicá el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. acondicionar las raíces añade peso al cabello y le quita volumen.

2. Antes de comenzar a emplear el secador, utilizá un producto protector especial, como una crema de tratamiento.

3. Antes de pasarte la plancha o las tenazas, tu pelo debe estar completamente seco. Esto previene el frizz.

4. Después de lavarte y usar el acondicionar, asegurate de sacar todo residuo de producto, usando abundante agua. Los restos de producto dejan el pelo opaco.

5. Para obtener un pelo sedoso, peinate en la misma dirección hacia la que apuntás el secador. De ese modo, impedirás que las cutículas se vuelvan ásperas.