Cuidados de la piel en el verano

18 diciembre, 2019

Derma Boutique reconoce que el ritmo de vida moderno castiga a la piel, sobre todo, en los meses del verano. Por eso, recomienda utilizar los productos de Sesderma, un laboratorio dermatológico español que supo escuchar las necesidades de las mujeres y de los hombres. Si tu piel grita ¡auxilio!, esta nota es para vos.

Por Nora Vega / Fotos gentileza

Esta es una época en la que se disfruta del sol, de la piscina y de la playa. Para que la piel luzca siempre resplandeciente, se deben tener en cuenta ciertos cuidados y Derma Boutique cuenta con productos de alta calidad como Sesderma, una marca muy elogiada, que representa y distribuye de manera exclusiva en Paraguay.

Sesderma es un laboratorio dermatológico español, especializado únicamente en el cuidado de la piel, fundado por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido en todo el mundo. Los profesionales que trabajan en el laboratorio son expertos en desarrollar productos dermocosméticos de calidad y altamente eficaces, desde hace 30 años.

Inicialmente, la marca se posicionó como la preferida por los médicos especialistas de la piel para el tratamiento de apoyo terapéutico de uso en casa. Actualmente, los productos son prescriptos por los profesionales dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos más destacados de nuestro país. Sesderma ofrece todas las texturas posibles para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de pieles.

Derma Boutique recomienda consultar con algún especialista en dermatología para determinar el tipo de piel. De esta manera, se puede indicar al paciente productos que derivarán en buenos resultados

La nanotecnología es el valor diferencial de Sesderma

Uno de los desafíos con los que se ha encontrado tradicionalmente la dermocosmética ha sido el de poder atravesar las diferentes capas de la piel debido al gran tamaño molecular de sus ingredientes. Gracias a la nanotecnología, técnica exclusiva y que hace únicos a los productos de Sesderma, se consiguen producir materiales con dimensiones nanométricas.

En el caso de la dermocosmética, lo que se crean son liposomas, unas cápsulas tan diminutas que son totalmente asimilables por el organismo. Estas microcápsulas disponen de un espacio en su interior, y es ahí donde se alojan los ingredientes beneficiosos para la piel.

Por su reducido tamaño, los liposomas permiten niveles de penetración, eficacia y resultados nunca conseguidos y tienen una excelente tolerancia. Mientras las cremas cosméticas tienen una acción superficial que proporciona hidratación y confort a la piel, los productos liposomados actúan en la matriz dérmica reparando y protegiendo las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Escuchá a tu piel, estos son los recomendados

Sensyses Lightening – Cleanser desmaquillante limpiador

La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener la piel sana, equilibrada y joven. Este producto es específico para pieles mates o apagadas y ayuda a combatir las manchas de la piel. Calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Combate las manchas y devuelve la luminosidad a la piel.

Screenses – Fotoprotector compacto con color

Gracias a su composición, este producto ofrece una alta protección, frente a los efectos dañinos del sol sobre la piel (rayos uVa y uVb). Contiene activos astringentes que eliminan los brillos, matifican y proporcionan un acabado aterciopelado. Es apto para todo tipo de piel, especialmente indicado para pieles grasas.

Hidraven – Crema espumosa sin jaBón

Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos. Posee una excelente tolerancia, por su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe).

Los indispensables para el verano

C vit intensive – serum ampollas

Ampolla de efecto flash hidratante e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural, al instante. Es ideal para recuperar tu piel después de una jornada de trabajo y estar estupenda en un afterwork, en un evento nocturno o, simplemente, para estar divina en ese evento familiar. Es perfecta para todo tipo de piel y está indicada para utilizarla antes del maquillaje.

C vit radiance – leche corporal luminosa

Esta leche corporal hidratante está pensada para usarla a diario, después de la ducha, para iluminar al instante las pieles apagadas y sin vitalidad. tiene un extraordinario efecto antioxidante y devuelve el aspecto característico de la piel joven: hidratada y sana. además, gracias a sus pigmentos luminosos, deja la piel radiante, con un aspecto saludable desde el primer minuto e hidratada durante toda la jornada.

C vit mist – Bruma antioxidante antiarrugas e iluminador

¿Tu piel está apagada? dale un toque de frescura con un aroma afrutado de naranja. ¡una explosión de luz en tu piel! le devuelve la vitalidad y la luz natural. En cualquier momento y en cualquier lugar. Podés usarla incluso sobre el maquillaje, ya que ayuda a fijarlo. También, cada mañana sobre la piel limpia o llevarla en el bolso para concederte un “momento mist”, cada vez que lo desees, que tu piel lo va a agradecer.