El humorista argentino Grego Rossello: “Con muchas ganas de conocer al público paraguayo”

30 julio, 2019

Con grandes expectativas de entregar un show entretenido al público, Grego Rossello llegará a nuestro país con Ridículo, espectáculo de stand up furor en Argentina, Uruguay, Perú y Estados Unidos. Por única vez, el próximo domingo 4 de agosto, a las 20:00, el humorista, conductor de tevé y famoso instagrammer argentino subirá al escenario del Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos). Las entradas ya están disponibles en Red UTS.

 

Para Gregorio “Grego” Rossello son gigantes las expectativas que le genera su presentación en nuestro país con Ridículo, stand-up que desea hacer reír a los concurrentes.

“Es la primera vez que voy a estar en Paraguay y deseo hacer un recorrido turístico. En el ámbito artístico tengo ganas de conocer al público paraguayo para saber qué les hacer reír. Siento que va a andar muy bien el show”, explicó.

El cómico porteño viene embolsillándose los aplausos de la escena artística argentina, desde hace siete años, gracias a sus divertidos monólogos.

Incluso, el espectáculo de stand up de Rossello subió a escenarios de Uruguay, Perú y Estados Unidos. “Como en Argentina se conocen muchos modismos paraguayos creo que en Paraguay también se consumen modismos de mi país. Creo que el show va a impactar”, afirmó.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, “Grego” llega a nuestro país buscando conquistar al público local con Ridículo; el stand-up en el que la figura de las redes sociales revela desopilantes vivencias propias.

“Van a encontrar un show con un gran porcentaje de humor de observación. Los más tradicional en el stand-up. Además, el espectáculo tendrá una historia cómica a partir de la anécdota”, argumentó el artista de 27 años.

Sobre el actor argentino

Grego Rossello adquirió popularidad como actor, al compartir ingeniosos videos en Instagram y convirtiéndose en todo un fenómeno humorístico en las redes sociales.

Quien hoy es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de la Argentina arrancó carrera actoral a los 13 años y pasó por espacios televisivos de destaque en su país de origen, como Polémica en el bar, transmitido por la señal abierta de América TV.

Grego desarrolló No entiendo nada (2016), un stand-up de éxito tan rotundo que agotó localidades del Teatro Gran Rex. Más tarde, protagonizó la comedia argentina ¿Qué puede pasar? (2018). Actualmente, conduce ESPN Redes para el canal latinoamericano por suscripción ESPN 2.

 Entradas sectorizadas para Ridículo

Hasta el jueves 1 de agosto, los costos serán: VIP, G. 260 000; Generales, G. 180 000; y Platea, G. 130 000.

Ya en la antesala del espectáculo, del viernes 2 al domingo 4 de agosto, estos montos ascenderán a: VIP, G. 290 000; Generales, G. 210 000; y Platea, G. 160 000.