Encontrate en el Paseo la Galería, una experiencia de día completo

31 marzo, 2021

Tras un año de grandes desafíos, el Paseo La Galería finalizó el 2020 con un crecimiento exponencial, ofreciendo un abanico de nuevas opciones en cuanto a compras, gastronomía, entretenimiento y servicios. Este año, el centro comercial prepara un arsenal de novedades y experiencias, lo que solidificará su posición como uno de los ejes comerciales de Asunción.

Por Kate Reichardt / Fotos Alegría González y Gabriela Cuevas

El Paseo La Galería inauguró más de una docena de nuevas propuestas entre noviembre y diciembre del 2020, contando así, con más de 150 locales hasta la fecha. Tiziana Bussini, gerente comercial y de Marketing del Paseo La Galería, adelanta que para enero y febrero de este año, el centro comercial tiene previsto sumar seis nuevos locales y esperan seguir incorporando nuevas propuestas cada mes, buscando siempre, satisfacer la demanda y mejorar la experiencia de sus clientes.

“El beneficio más grande es la gran variedad de opciones que tiene cada cliente, ya que puede pasar el día entero en el Paseo La Galería, ya sea comprando, disfrutando de las opciones gastronómicas, yendo al cine o a jugar con la familia; así como también puede realizar sus actividades cotidianas dentro del complejo, como ir al gimnasio, pagar servicios, visitar la peluquería, e incluso venir a trabajar”, comenta Tiziana Bussini, añadiendo que el Paseo La Galería cuenta con el Business Center, sitio que se destaca por sus espacios de trabajos diarios, semanales o mensuales, los cuales pueden ser alquilados de acuerdo a la necesidad de cada persona. “Así también contamos con Las Torres del Paseo, que albergan hoy en día a más de 50 empresas y cabe resaltar que ya iniciamos la obra de la torre 3, cuya inauguración está prevista para octubre de este año”, agrega.

La comodidad y seguridad es primordial para el Paseo La Galería. “Desde el acceso, con estacionamientos 100% bajo techo y sin preocupaciones del clima, hoy la experiencia de compras y vivencias empieza con la protección y el cuidado hacia todos los que nos visitan”, explica la ejecutiva. El centro comercial cuenta con los accesos automáticos en lavado de manos y toma de temperaturas, a los que se suma un equipo de seguridad altamente entrenado.

 

El crecimiento del Paseo La Galería durante un año bastante complejo, se vio reflejado en su capacidad de adaptación y en su. rápida respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes.

“Con cada experiencia de visita deseamos por sobre todo, que el cliente encuentre lo que vino a buscar. Hemos incorporado muchas acciones en los últimos meses, sumando ciertos beneficios como regalos por compra, conciertos, talleres, espacios especiales interactivos y ferias, ofreciendo siempre un diferencial”, enfatiza Tiziana.

TERRAZAS DEL PASEO

A lo que al sector gastronómico se refiere, Tiziana destacó el auge de las Terrazas del Paseo, un espacio al aire libre con distintas propuestas para los comensales que llegan al centro comercial. “Hemos sido testigos de cómo la gastronomía y el estar al aire libre fueron las actividades elegidas por todos y las Terrazas han demostrado ser el lugar perfecto para la experiencia del reencuentro. Notamos el crecimiento de esta área con mucha alegría”, cuenta.

Sentados desde cualquiera de los locales de las Terrazas del Paseo, los comensales pueden disfrutar de buena música e incluso partidos de la Albirroja, manteniendo siempre los protocolos de seguridad y cuidado.

A inicios de este año, tres nuevas propuestas se sumaron a las Terrazas y cada una apunta a un público diferente, lo que permite que personas de distintas edades puedan disfrutar de la experiencia de las Terrazas y su gastronomía.

“Catas Nómadas abrió sus puertas con una impresionante carta de vinos y una cocina que aporta nuevas opciones para un público adulto. Acuarela Kitchen, con su variado menú y una decoración cálida, es una opción genial para cualquier momento del día; y TGI Friday’s, con sus clásicos de siempre, es el lugar favorito de familias y jóvenes. Este verano que lo vivimos como nunca en Asunción, las Terrazas del Paseo es el lugar para estar”, sugiere Tiziana.

EL BENEFICIO MÁS GRANDE ES LA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES QUE TIENE CADA CLIENTE, YA QUE PUEDE PASAR EL DÍA ENTERO EN EL PASEO LA GALERÍA.

El nuevo año trae consigo nuevas propuestas comerciales para el Paseo La Galería. “Vamos a seguir creciendo en todos los rubros para generar una diversidad de opciones y nuevas propuestas para nuestros clientes”, afirma Tiziana, agregando que la tendencia de consumo se dirige a los artículos del hogar, ya sea decoración o equipa- mientos tecnológicos.

Nuevos servicios y sistemas de fidelidad serán revelados durante los meses de febrero y marzo. “Varios clientes ya han notado nuevas actividades, como las ferias del Instituto Paraguayo de Artesanía, así como también la decoración navideña, se destacó por su aire cercano, mucho más nuestro. Estos son pequeños detalles que acompañan la visión que tenemos para el año 2021”, concluye.