Gramo Fest + Fiis

22 mayo, 2017

El ritmo del siglo XXI

El Puerto de Asunción recibió a cientos de personas el pasado sábado para vibrar al ritmo de una nueva era marcada por la conciencia social, preocupación ambiental y entrepreneurs.

Anna Chase subió al escenario del #GramofiiS con un look Ginebra.

#GramofiiS fue trending topic en Instagram y Twitter este fin de semana cuando emprendedores, artistas, cocineros y público en general se reunió para dar fuerza al mensaje de transformación social. El evento arrancó a la siesta y se extendió hasta la madrugada, siendo uno de los primeros shows el de Anna Chase, la compositora, cantante y múltiples veces modelo de tapa de Level.

También subieron al escenario la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahéi Soul y Kachiporros, entre muchos otros que sirvieron de cortina musical para las demás actividades de la fecha, como talleres didácticos para los más chicos o la feria gastronómica Guarará, que llevó a los mejores cocineros del país a orillas de la bahía de Asunción.

Uno de los momentos más resaltantes del día fue la nueva entrega de Gramo Conversaciones, un espacio que fue aprovechado para difundir causas que merecen más atención de la comunidad. Tina Alvarenga, una reconocida líder social y activista política, tomó el micrófono para hablar sobre su investigación sobre la lucha contra el criadazgo en Paraguay; mientras que Oz Montanía contó al público sobre la iniciativa LatidoAmericano, el festival de arte urbano que revolucionó Asunción el año pasado y que vuelve el próximo agosto con una renovada propuesta.

Para más info, podés seguir a Gramo en Facebook y en Instagram.