Invictus Aqua y Olympéa Aqua, dos fragancias con sensualidad

En este 2018, Paco Rabanne prosigue la ascensión de dos fragancias: Invictus Aqua y Olympéa Aqua. Inspiradas en el agua, ambas consiguen un aroma fresco para la piel.

No cabe dudas: el diseñador de moda español Paco Rabanne sigue sorprendiendo con sus diferentes productos. La última innovación del creativo modisto es la nueva versión de las fragancias Invictus y Olympéa presentadas este año, apuntando al hombre y la mujer, respectivamente. los dos perfumes comparten una característica: ¡la frescura de su aroma!

LA INCLUSIÓN DE AQUA

Las nuevas propuestas de Paco Rabanne toman el agua, como elemento principal. De esta manera, los perfumistas Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou lograron que Invictus Aqua provea a la piel masculina una sensación refrescante, acompañada de maderas ambarinas.

En Olympéa Aqua, a su vez, reformulada por los perfumistas Loc Dong y Fanny Bal, resalta la lozanía aromática, que incluye toques de flor cítrica, vainilla y madera de cachemira.

La campaña

Paco Rabanne diseña sus propios dioses del Olimpo reinventando a Invictus y Olympéa, representados por Nick Youngquest y Luma Grothe, modelos que ponen rostro a la campaña publicitaria.

Con cuerpo de Apolo y magníficamente tatuado, el sex appeal de Nick Youngquest, exjugador australiano de rugby, de 33 años, modelo y profesor de yoga, conduce a descubrir las nuevas composiciones y notas particulares de Invictus Aqua.

El hombre posee una mirada atrapante a partir de sus ojos azules y una sonrisa seductora. Nick es un nuevo Neptuno en la vida real.

Más fragancias…

Invictus ofrece, además, la versión Intense, subrayando también el rasgo de frescura e incluyendo ingredientes, como malta ambarina de aroma amaderado.

Olympéa propone, asimismo, una fórmula intense, combinando vainilla salada y ámbar.

Dos alucinantes presentaciones

Tanto, el frasco de Invictus Aqua como el de Olympéa Aqua son representativos. El recipiente masculino, de tono azul degradado, reproduce la forma de un trofeo de copa, en vidrio macizo, con detalles metálicos en plata.

Mientras, Olympéa Aqua se presenta en una botella de vidrio, de forma circular, y coronada con hojas de laurel. El diseño del tapón emula a una corona cristalina. Reflejos de oro rosado caracterizan a la versión aqua.