Jimmy Choo Urban Hero, para el hombre de hoy

Jimmy Choo Urban Hero es un homenaje al hombre Jimmy Choo, misterioso y seguro de sí mismo. Sofisticado y sensible, con un toque de rebeldía y una pizca de travesura, es un auténtico artista que elige como lienzo la ciudad de noche.

Fotos Gentileza

Para este nuevo perfume, la marca decidió celebrar la intensidad y los contrastes de la masculinidad moderna reinterpretando los códigos del arte callejero en una historia cargada de símbolos que apelará a todo un héroe urbano. El hombre Jimmy Choo se siente cómodo consigo mismo, alineado con su sensibilidad, pero también es confiado y extrovertido.

En esta nueva aventura Jimmy Choo eligió al célebre artista callejero Jules Dedet, apodado L’Atlas, como rostro de la fragancia en la campaña publicitaria. La encarnación del hombre moderno y un auténtico Urban Hero.

LA FRAGANCIA

Esta nueva eau de parfum de Jimmy Choo, importada por JGA SRL, nos presenta una fragancia aromática y amaderada, inspirada en el entorno urbano, fue compuesta por Antoine Maisondieu y Marion Costero, de Givaudan. En la salida, el frescor del exquisito caviar de limón y sus vibrantes matices se combinan con los acentos cálidos de la pimienta negra.

La composición del corazón se abre con la sensualidad del palisandro y la sofisticación del vetiver, que aluden a la sensibilidad artística del hombre Jimmy Choo, para desvelar a continuación un fondo que combina la elegancia urbana del ámbar gris con una nota animal de cuero que aporta una pizca de rebeldía.

EL FRASCO Y EL ESTUCHE

El frasco de vidrio con forma de petaca está parcialmente recubierto con un acabado cromado de efecto espejo, en homenaje a la pintura metálica utilizada por los artistas callejeros. Su tonalidad magnética evoca el espíritu urbano contemporáneo de la masculinidad. Su macizo tapón plateado con estampado cheurón y el sutil logotipo negro aportan refinamiento y elegancia.

El estuche lleva grabado un diseño gráfico en color negro, alineado y dinámico, inspirado en las obras de arte de L’Atlas. Está realzado con una alternancia de barnices, brillantes y mates que simbolizanvlas texturas contrastadas de un paisaje urbano. Por su parte, los laterales están adornados con un color plateado mate que refleja la faceta audaz del hombre Jimmy Choo.

INGREDIENTES CLAVES
NOTAS DE SALIDA: CAVIAR DE LIMÓN, PIMIENTA NEGRA
NOTAS CENTRALES: PALISANDRO, VETIVER
NOTAS DE FONDO: ÁMBAR GRIS, ACORDE DE CUERO

EL ROSTRO

Jimmy Choo eligió a Jules Dedet para encarnar al hombre Urban Hero. Jules, célebre artista callejero francés, utiliza la escritura como punto de partida para su obra. Tras haber estudiado las caligrafías de diferentes culturas, las aplica para crear su propio lenguaje pictórico, conectado con el pop art y los movimientos abstractos y geométricos. Famoso por sus fachadas pintadas con un estilo gráfico y por sus performances, su trabajo también ha sido expuesto en galerías de arte de todo el mundo.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Rodado en pleno centro de una ciudad, el video publicitario muestra a L’Atlas saliendo de su estudio repleto de lienzos, llevándose sus botes de pintura y adentrándose en la noche. El magnético atractivo de su sensibilidad artística y su naturaleza rebelde forman un equilibro intrigante. Echando una mirada tras de sí para asegurarse de que todo está tranquilo, pinta con aerosol su lema: Urban Hero.

La campaña print muestra a L’Atlas en su estudio. Relajado, en su entorno, irradia confianza en sí mismo, sensualidad y una sutil mezcla de rebeldía y creatividad. Al fondo, se ven sus obras gráficas apoyadas contra un muro de hormigón.