La nueva experiencia de Amano Spa, ¡A desconectarse de todo!

14 junio, 2019

Amano Spa, una clínica de manos y pies de lujo, esta vez nos sorprende con una nueva propuesta: Un espacio creado para vivir un momento realmente placentero y relajante para todos los sentidos.

Por Nora Vega| Fotografía Ruth Ortiz

No hay otro lugar como este en Paraguay. Amano Spa acaba de elevar aún más la experiencia que ofrece en su local, esta vez con un espacio acondicionado perfectamente para relajarse y darse un pequeño lujo. Una idea original de los propietarios que probablemente no vas a encontrar en otra parte del mundo.

Estamos hablando de un sitio íntimo y tranquilo en donde solo dos personas pueden ser atendidas a la vez. Es ideal para ir en pareja o con una amiga a compartir. El salón es pequeño, y al mismo tiempo muy acogedor. En este espacio se realiza solamente el servicio de spa y siempre con previa reserva.

Los aromas, la iluminación, la temperatura, la disposición de los muebles, todo está pensado para vivir un momento de relax. El trato con el profesional, la manera en que se realiza el servicio y los productos son excepcionales.

Los siete años de trayectoria y la gran cantidad de clientes fieles hicieron que la agenda de Amano Spa siempre esté muy cargada, por lo que los propietarios resolvieron pasar a un nuevo nivel, buscando siempre la excelencia. “Nuestra meta es que no haya otro lugar igual”, cuenta Montserrat Rojas, propietaria del negocio.

SORPRENDENTEMENTE RELAJANTE

El concepto apunta a generar diferentes sensaciones. “La idea es que vengas y te olvides de todo”, dice Montse, mientras nos muestra el espacio. En este salón, la ambientación está detallada al máximo. Los colores, la música, los elementos, todo fue muy estudiado. Como arquitecta, ella se encargó de crear el proyecto. “Pensamos hasta en los más mínimos detalles para dar lo mejor al cliente y que el producto pueda lograr el efecto que deseamos”, mencionó. “Así que, si dejás tu teléfono, te prometemos que hasta vas a soñar”.

Como ritual de bienvenida, las profesionales brindan un pequeño masaje en el rostro. El aroma a lavanda se va desplazando suavemente. Luego continúa una exfoliación de manos y pies, durante la cual el producto va retirando las células muertas, mientras los aceites van nutriendo la piel. El siguiente paso es la aplicación de una mascarilla tibia alrededor de todo el sector en donde se trabaja.

Asombroso desde el inicio hasta el final. Montse creó unas botas y unos guantes especialmente diseñados para lograr un efecto profundo en la piel, disponible únicamente en Amano Spa. “El calor alcanzado a través de este proceso aumenta la absorción de los componentes de las cremas. Además, logran el máximo de relajación”.

«En el mundo agitado en el que vivimos definitivamente necesitamos un espacio así, en el que podamos cuidar nuestras manos y pies, y a la vez relajarnos y olvidar por un rato el caos del día a día»

PRODUCTOS ORGÁNICOS

La profesional presenta en una bandeja los productos naturales importados de diferentes países que, en sintonía con el cuidado del medioambiente y la filosofía de que lo natural nos hace bien, funcionan sin agredir a la piel.

Según Montse, los productos que utilizan en el servicio de spa de Amano realmente nutren la piel y logran aplacar las agresiones del día a día, humectando y sanando. Ella recomienda un spa al menos cada quince días para mantener la salud de las manos y evitar los signos de envejecimiento (independientemente del pintado de las uñas).

“Nos esforzamos en contar con los mejores productos que están disponibles en el mundo”, detalló Montse, quien viajó hasta la campiña francesa para traer los productos de lavanda. Agregó que próximamente, sumarán aromas a la carta, como el citrus, entre otras novedades.

“Para nosotros, lo primordial es la salud y sabemos que quienes optan por los servicios de spa en Amano recuperan o mantienen las manos y los pies cada vez más saludables”, finalizó.