La Vie est Belle L’Éclat L’Eau de Parfum de Lancôme

Monalisa presentó el perfume La Vie est Belle L’Éclat L’Eau de Parfum de Lancôme, en un exclusivo evento. Asimismo, inauguró el counter de la marca en un sector preferencial de la tienda, ubicada en Paseo La Galería. Como invitado especial, llegó Rodrigo Castro, gerente de la firma para Latinoamérica

Por Gisselle Jara | Fotos Guillermo Nuñez

Los franceses asignan al vocablo l’Éclat significados como “el destello de un ojo”, “lo que se percibe en la vibración de una sonrisa”, y “es algo que emana desde dentro como una luz interior”.

De eso se trata la nueva fragancia de Lancôme, cuyo espíritu de felicidad es un sentimiento contagioso que ilumina todo a su paso. La Vie est Belle invita a las mujeres a compartir la luz de la felicidad con L’Éclat.

“Hoy tenemos el gusto de lanzar este producto, de notas muy ligeras de neroli y azahar, sin dejar de lado ese lado dulce de la mujer. Celebramos, al igual que las demás franquicias de La Vie est Belle, esa declaración universal de la felicidad, el de la vida es bella. También, empoderamos a las mujeres que buscan esa prosperidad. Por eso venimos a compartir con ustedes esta buena noticia”, expresó Rodrigo, minutos antes de develar el perfume y el counter, donde ya se exponen todos los productos de la compañía francesa.

De hecho, el innovador espacio de Lancôme dentro de Monalisa es un homenaje a los clientes paraguayos, con los cuales cultivan una relación que lleva más de 30 años. “Monalisa es uno de nuestros socios más importantes, es así como quisimos llevar a cabo este proyecto para brindar un nivel de experiencia superior”, comentó.

La familia La Vie est Belle

El aroma madre de esta franquicia de olores es La Vie est Belle Eau de Parfum, el primero del clan en salir al mercado, cuyas notas se van renovando cada año, pero sin perder su esencia. “Este producto sigue siendo el bálsamo femenino más vendido a nivel mundial. Logramos transmitir esta base olfativa a través de otras referencias, con notas más suaves, más ligeras, o más intensas, siempre dentro de la franquicia. Con este último lanzamiento, presentamos a la menor de la familia aromática”, explicó el gerente.

La Vie est Belle L’éclat L’eau de parfum, más apetitosa

El perfume tiene una atractiva luminosidad con tres facetas soleadas, como bergamota, mandarina y el ingrediente destacado: flor de azahar. Un corazón transversal icónico, el iris, el sello distintivo, el radiante ingrediente común de la familia de La Vie est Belle. Una cremosa estela vibrante, como la vainilla, aporta la nota cremosa y; el ambroxan, la vibración adictiva.

Una nueva sonrisa cincelada

Como un prisma positivo para mirar la vida, L’Éclat refleja la luz a su alrededor. Imaginaron una sonrisa única y deslumbrante para albergar La Vie est Belle L’Éclat L’Eau de Parfum, un homenaje a uno de los saberes más famosos de Francia, la cristalería.

El precioso frasco facetado atrapa la luz de la felicidad con sus prismas y la difunde maravillosamente. Desde el corazón de su sonrisa hasta su radiante lazo plateado, La Vie est Belle L’Éclat L’Eau de Parfum trae un nuevo mensaje de felicidad contagiosa que difunde su luz.

La diferencia con la Eau De Parfum

¿Cómo escribió el perfumista Dominique Ropion el actual capítulo de La Vie Est Belle?
Con la flor más solar de todas: la flor de azahar. Si La Vie est Belle Eau de Parfum reinventó el sello olfativo de Iris, L’Éclat revoluciona el acorde de flor de azahar. Ambas comparten una faceta deliciosa y una estela de iris.

“Cuando juntas un gran retailer con una gran marca puedes cumplir los sueños de muchas clientas y tener un impacto positivo en la sociedad. Por eso decidimos emprender juntos este proyecto, con un espacio propio. Verlo hoy hecho realidad es una gran felicidad”.