Meta Sports For Women, un espacio pensado para las mujeres y soñado por una

14 junio, 2021

Meta Sports For Women es la primera boutique diseñada exclusivamente para las mujeres, especializada en sportswear, belleza y estilo de vida. Bettina Ray, propietaria del espacio, conversó con level acerca de los detalles de esta innovadora propuesta que llega al mercado paraguayo.

Por Kate Reichardt / Fotos Marcial Barni

Este año abrió sus puertas al público Meta Sports for Women, un sueño que Bettina Ray venía desarrollando con su familia desde hacía varios años, hasta finalmente concretarlo en febrero con la apertura de un novedoso espacio sobre Senador Long.

En la boutique se conjugan el deporte y la belleza. Es un lugar donde las mujeres descubren cómo la moda, la actividad física y la salud impactan en la vida de forma positiva. “El objetivo fue crear un espacio en el cual la mujer se sienta como en casa y pueda disfrutar de un momento único, relajada y sin prisa. En Meta Sports for Women prima la experiencia de compra, con una atención personalizada que realmente ayuda a las clientas a encontrar aquello que buscan”, explica Bettina.

Meta Sports for Women cuenta actualmente con líneas exclusivas de las mejores marcas deportivas del mundo, como Nike, Jordan, Vans y Under Amour. Una minuciosa selección por parte del equipo hace que esta tienda de lujo contenga las últimas tendencias de la moda internacional, a lo que sportswear y streetwear se refiere. Nike está presente con conjuntos intervenidos por artistas internacionales; y con identidad propia, encontramos las prendas y sneakers de aire urbano Jordan, una subdivisión de Nike, que cuenta con productos en tendencia y en alta demanda.

“EL OBJETIVO DE NUESTRA BOUTIQUE DEPORTIVA ES OFRECER PRODUCTOS Y REALIZAR ACTIVIDADES QUE BRINDEN SIEMPRE LO MEJOR A LA MUJER” – BETTINA RAY, PROPIETARIA

CELEBRANDO LA FEMINIDAD

“La mujer que viste Meta Sports for Women es independiente, disfruta de su esencia y es ella misma. Las líneas con las que trabajamos tienen un toque diferencial, con ciertas prendas que se lanzan de manera exclusiva en este espacio y posteriormente pueden ser replicadas en otras tiendas del grupo”, sostiene la empresaria.

Además, la tienda cuenta con una isla de los perfumes de lujo De Marie, un emprendimiento de Bettina en conjunto con su hija, que fue ideado en Paraguay y desarrollado en Europa con los ingredientes y aromas más finos del mercado. Próximamente, también se podrán encontrar en la tienda los productos de Wembé, con sus jabones artesanales y otros productos 100% orgánicos y naturales. “Esta es una conjugación de elementos exquisitos para el día a día que hacen que la mujer se sienta llena de energía y vitalidad; nuestra esencia es la que nos hace únicas y ese es el objetivo de Meta Sports for Women, hacerte sentir única…¡Siempre!”, expresa Bettina.

UNA APERTURA EXITOSA

Tras meses de desarrollo y planificación, Meta Sports for Women inauguró su local sobre Senador Long de una manera fresca e innovadora, lo que trajo consigo resultados muy positivos.

La inauguración, a la que Bettina llamó una celebración de la feminidad, consistió en tres días de experiencias diseñadas para celebrar a la mujer y sus múltiples facetas.

Primeramente, a las invitadas les llegó un giftbox con la invitación al evento, el cual contenía varios productos fit y deportivos que representan un estilo de vida saludable. Durante los tres días de open doors, las invitadas disfrutaron de clases de yoga con Yoga Fitness y clases de cocina, con recetas de brownies y cakes sin azúcar, de la mano de Quiero Brownie.

Además, se dieron recomendaciones sobre la tecnología de los productos ofrecidos y las invitadas recibieron servicios de belleza, como spa de manos de Nail Express; y asesoramiento del makeup artist Augusto Santiviago y del peluquero Jorge Benítez, de Glam Squad.

“La idea fue celebrar y agasajar a la mujer, ofreciendo distintas actividades que a todas nos gustan. No ha sido una tarea fácil, pero cuando hay profesionales de alta gama que se suman para brindarte lo mejor de sí mismos y con amor, todo se encauza para lograr el objetivo”, detalla Bettina, haciendo énfasis en el excelente grupo humano que concretó el efecto esperado.

Fueron varios los desafíos para abrir una tienda de esta magnitud en plena pandemia. “Implica más gastos y mucho estrés, pero la vida sigue y tenemos que pensar siempre en positivo, creando y soñando con mucha fe, prendiendo una luz en medio de la tormenta.

Son tiempos difíciles, pero debemos seguir trabajando y cuidando a nuestros clientes”, señala la propietaria.

Conversando acerca de planes a futuro, la empresaria reveló que el siguiente paso para Meta Sports for Women es desarrollar su propia línea de mujeres. “Queremos seguir creciendo con nuevas propuestas para el público femenino. Ese es el objetivo de nuestra boutique deportiva, ofrecer productos y realizar actividades que brinden siempre lo mejor a la mujer”, finalizó Bettina.

EN META SPORTS FOR WOMEN SE CONJUGAN EL DEPORTE Y LA BELLEZA. ES UN LUGAR DONDE LAS MUJERES DESCUBREN CÓMO LA MODA, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA SALUD IMPACTAN EN LA VIDA DE FORMA POSITIVA.