Pepe Jeans Celebrate, inspirada en la sensualidad

30 enero, 2020

Tras el éxito de su primera línea de perfumes Life is Now, Pepe Jeans London acaba de lanzar al mercado las nuevas fragancias Celebrate para hombre y mujer. En nuestro país, JGA SRL representa este sello, mix de elegancia y seducción.

Fotos gentileza

En el 2019, Pepe Jeans London creó Celebrate, perfume que posee un toque atrevido y divertido para perfiles elegantes.

La versión femenina de Pepe Jeans Celebrate es un original cóctel, que combina toques dulces y salados para mantener alertas los sentidos, y pensado para mujeres sensuales e intensas.

La fragancia despierta con una alegre combinación de palomitas de maíz, pimienta negra y castaña, que nos traslada a un adictivo bouquet floral. A este impacto inicial se suma un sofisticado fondo de maderas blancas y subtonos de cremosa vainilla que, en su conjunto, ofrece como resultado un perfume elegante y seductor.

UN TOQUE SENSUAL PARA ÉL

Pepe Jeans Celebrate en versión masculina es una fragancia potente y atrevida, perfecta para festejar los momentos más placenteros de la vida. Un perfume que revela un frescor sensual al unir los aromas de enebro y jengibre, con un acorde de ginebra. La composición se completa de manera sorprendente con un sensual extracto de cacao.

El toque de elegancia lo añade la pincelada de absoluto de salvia esclarea, con una nota de maderas de ámbar. Un desenlace potente y penetrante para acompañar las historias más cautivantes.

Los frascos replican formas de la colección anterior –una copa de cóctel para ella, una coctelera para él–, con un plus de distinción y elegancia, gracias a la conjugación del dorado de los tapones metálicos con el cristal tallado en delicados prismas. Los colores elegidos en esta ocasión son un refinado verde esmeralda para el frasco de la fragancia femenina y, para la versión masculina, un azul petróleo profundo.

MARCA DE REFERENCIA MUNDIAL

Pepe Jeans Celebrate es un nuevo desarrollo de Tailored Perfumes, empresa española dedicada al mundo de las fragancias desde 2013, que ofrece, desde sus inicios, servicios integrales para la creación de proyectos de belleza a medida, con especial interés en el mundo de la moda.

Pepe Jeans London lleva 45 años en la primera línea de la moda internacional. Sus comienzos se remontan a un pequeño puesto en el mercado de Portobello Road (Londres), donde sus fundadores, los hermanos Nitin, Arun y Milan Shah, comenzaron a personalizar pantalones vaqueros.

En 1975, Pepe Jeans ya contaba con cuatro puntos de venta y su expansión por el Reino Unido fue imparable, incluso, a pesar de la competencia que suponían las marcas llegadas desde los Estados Unidos.