Phyto-Teint Ultra Éclat de Sisley Paris: Para una tez natural

30 enero, 2020

La marca francesa Sisley Paris desarrolló Phyto-Teint Ultra Éclat, una base de maquillaje líquida libre de aceites. Fundada en 1972, la casa de belleza parisina buscó entregar a las mujeres un producto cargado con las propiedades de la naturaleza, que aportan hidratación y confort a la piel.

Fotos gentileza

Sisley Paris es sinónimo de belleza. Así es, la compañía cosmética francesa, pensando en quienes persiguen una tez natural, creó Phyto-Teint Ultra Éclat, una base de maquillaje fluida.

De esta manera, la casa con casi 40 años de experiencia desarrolló este innovador producto que permite cubrir las imperfecciones del rostro, gracias a su efecto difuminador. Así, la textura del cutis se vuelve aterciopelada y activa su luminosidad.

En este sentido, Phyto-Teint Ultra Éclat cuenta con un complejo mineral que mejora la luz natural de la tez. Además, el extracto de semilla de trigo sarraceno preserva la luminosidad facial, actuando como un escudo sobre los efectos negativos del medioambiente.

En tanto, los extractos de malva y flor de gardenia proporcionan hidratación y confort a la piel, con una sensación de frescura. Los beneficios del zinc, el cobre y el magnesio también ejercen como una verdadera bocanada de oxígeno para un rostro más luminoso.

TEXTURA DE LARGA DURACIÓN

La textura duradera, ligera y edificable ofrece un acabado aterciopelado muy natural y una cobertura media.

Phyto-Teint Ultra Éclat abarca una gama de 14 tonalidades naturales para todos los tonos de piel. La base fluida es ultrasensorial, ligera y fundente, que se extiende perfectamente por la piel para una aplicación fácil y homogénea. Además, la fórmula no incluye aceites ni produce imperfecciones.

Conforme con los resultados de estudios realizados por Sisley Paris en un papel compuesto por un total de 75 mujeres, la base de maquillaje mejora visiblemente la luminosidad del rostro.

EL ENVASE

De presentación elegante, el frasco de 30 ml luce una forma ovalada, transparente y esmerilada, con dosificador y tapón blanco, con adornado dorado y motivos de cebra negra.

FORMA DE USO

Aplicar la base de maquillaje mediante ligeros movimientos alisadores con la yema de los dedos o con la ayuda de un pincel específico, empezando por la línea media del rostro e ir extendiendo el producto hacia el exterior.