Rapsodia, inspiración oriental para empezar el año

8 enero, 2020

Rapsodia Paraguay culmina el año con un balance más que positivo y empieza otro con sorpresas que se irán descubriendo. En noviembre, acompañamos a la marca argentina en la apertura de la tienda en el Shopping del Sol y nos fascinamos con el espacio Rapsodia Home. 

Por Gisella Jara / Fotos Alegría González

Por Gisella Jara / Fotos Alegría González

Lourdes Stewart, country manager de Rapsodia, nos abrió las puertas de la nueva casa de Azucena —la mujer imaginaria con espíritu libre de la firma—. “Este espacio es, en definitiva, un homenaje a nuestras clientas, mujeres enérgicas, independientes y femeninas, que siempre nos han apoyado desde que llegamos a Paraguay y que supieron adaptar la marca a su propio estilo, sin dejar de lado la moda”, dice al inicio de la charla.

Según Stewart, Rapsodia logró transformar las compras en una experiencia de libertad, alegría y relax; marcando un punto de referencia para renovar y sacar a la luz la mejor versión de cada mujer. El local es un gran paso que permite su consolidación en el mercado regional.

La imagen del lugar presenta una mezcla de estilos representada por diferentes corrientes estéticas con muebles franceses estilo Luis XVI combinados con otros rústicos de madera envejecida, allí se exhibe la colección Denim. También son protagonistas las boiseries francesas envejecidas, las reliquias de anticuario y objetos marroquíes. En cuanto a la iluminación, las luces recrean una vivencia sensorial, cautivante y envolvente.

RAPSODIA CONSIGUIÓ TRANSFORMAR EL HÁBITO DE COMPRAR EN EL PARAGUAY, POR MEDIO DE UN VIAJE VIRTUAL, EN EL CUAL SU E-COMMERCE ES FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO.

VIAJE AL ORIENTE

Por otro lado, Rapsodia nos trae la línea de temporada que ubica a la mujer como el hilo conductor entre la ciudad y la naturaleza fusionada con la belleza de la India, elementos más inherentes de su universo.

“La inspiración nace de cuatro ciudades diferentes: Mumbai, Udaipur, Jaipur y Delhi. Cada una aportó algo único y especial para poder crear una historia por separado. Las flores se abren a su paso, los árboles se vuelven más altos y desde las ramas, Azucena es libre como un pájaro cuando abre sus alas. El foco para esta temporada está puesto en colores más desaturados, como los dorados y los plateados, aludiendo al lujo representado en la colección”, comenta.

RAPSODIA HOME

La propuesta de la firma ahora es brindar una extensión orgánica de la línea de ropa, muy enfocada en la decoración de las tiendas. Con este concepto deco se respira el mismo espíritu de sus colecciones, llevando el universo de la marca a la casa de sus clientas.

“Predominan objetos para atesorar que hacen posibles combinaciones mágicas en rincones y espacios que hablan por sí mismos. Pensada y creada desde la ilusión, esta propuesta integral ofrece elementos de deseo que abarcan desde espejos, mantas, almohadones y textiles. ¡Les invitamos a todas a que puedan apreciar este sector y conocer las sugerencias que les tenemos preparadas!”, subrayó Lourdes Stewart.

“ESTAMOS MUY FELICES DE ESTAR ACÁ, DONDE TODA LA MAGIA Y FASCINACIÓN QUE PROYECTA LA MARCA SE HACE TANGIBLE EN ESTA NUEVA TIENDA, A TRAVÉS DE SU AMBIENTACIÓN ECLÉCTICA, SU EXHIBICIÓN CAUTIVANTE Y MÍSTICA; Y UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA CON PERSONAL CAPACITADO”.