REDESCUBRI LA BELLEZA DE TU PIEL

5 noviembre, 2020

Es normal que la piel vaya reflejando cambios con el paso del tiempo. No existe persona inmune a los signos de la edad. Así que para quienes buscan un tratamiento poderoso para mejorar la calidad de la piel, el Nanopore es el indicado. Utiliza tecnología de micropunciones, con eficacia comprobada para bioestimular, regenerar, reafirmar e hidratar la piel de manera duradera. ¿Qué más se puede pedir?

Por Nora Vega | Fotos Gentileza

La tecnología avanzó tanto en medicina estética que hoy ofrece tratamientos revolucionarios con resultados rápidos y, sobre todo, duraderos, porque trabajan con la regeneración del colágeno. Así, una piel tersa, luminosa y con brillo es posible gracias a Nanopore, que emplea una técnica de micropunción para abrir microcanales en la piel y a través de ellos distribuir soluciones activadoras. La base del tratamiento es la estimulación de la circulación y el aumento de la producción de colágeno para lograr incluso eliminar cicatrices y atenuar estrías, que tanto molestan a lo largo del tiempo.

Nanopore es actualmente uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial. Cada vez son más los médicos que alaban sus bondades. Es rápido, práctico y no invasivo. No produce efectos secundarios y la persona puede volver a la actividad normal inmediatamente después de haber finalizado el proceso. Asimismo, es posible combinarlo con cualquier otro tipo de tratamiento, como el peeling, la toxina botulínica o los rellenos dérmicos.

El dispositivo se adapta a cada paciente y está recomendado también para combatir las arrugas profundas y pronunciadas, manchas que aparecen con el paso del tiempo, manchas solares, manchas posparto, poros dilatados, flacidez, bolsas y ojeras. También ayuda a mejorar la hipo e hiperpigmentación e incluso a disminuir la alopecia. Es una solución eficaz para eliminar marcas de acné y para casos de melasma.

Los resultados son naturales y visibles desde la primera sesión. Los expertos recomiendan realizarlo, dependiendo del problema a tratar y con previo diagnóstico de un profesional, cada tres o cuatro semanas. La aplicación se lleva a cabo en menos de 30 minutos y el tratamiento es compatible con la rutina diaria de cuidado facial. Lo mejor de todo: es ideal para todo tipo de piel.

PROBÁ TAMBIÉN PRP MESOCIT HAIR CARE: ESTIMULANTE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, ES UNA SOLUCIÓN CON TÉCNICA EVOLUCIONADA DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS. PRP-VIT BOOSTER LIPOSOMAL MIST: UN ACTIVADOR DE LAS PLAQUETAS IN SITU, QUE SUSTITUYE EL PRP TRADICIONAL.

NANOPORE: LA EVOLUCION DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

A diferencia del plasma rico en plaquetas (PRP) tradicional, este tratamiento es rápido, indoloro y muy seguro en cuanto al proceso de generación del plasma en sí. El PRP de Nanopore es seguro, pues es libre de riesgo de contaminación biológica, ya que no pasa por el proceso de extracción ni centrifugación de la sangre. El sistema tecnológico de PRP con micropunción (Nanopore) permite realizar tratamientos en escote, manos, cuello y cuero cabelludo, además del rostro.

Es importante remarcar que este procedimiento permite una penetración de activos de forma más uniforme y no produce hematomas, por lo que la incorporación a la vida social es inmediata. No genera irritación de la piel ni sangrado fino como sucede con la aplicación de PRP tradicional. La gran ventaja del dispositivo Nanopore es que penetra los activos en las capas profundas de la piel logrando resultados mucho más efectivos.

El Nanopore es capaz de estimular la formación de colágeno, reducir el tamaño del poro y afinar la textura dando un efecto regenerador en la piel, una renovación celular y, lo más espectacular, desacelera el proceso de envejecimiento cutáneo causado por el paso de los años y la acumulación del daño solar. Como siempre, se recomienda que un profesional médico sea el encargado de la evaluación de la piel antes de realizar este procedimiento.

Nanopore es de Mediderma by Sesderma, uno de los más reconocidos laboratorios internacionales de productos, de alta calidad, eficaces y seguros, para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Está presente en más de 60 países. La eficacia de sus productos y sus protocolos de tratamiento se sustentan en extensos ensayos clínicos y en la colaboración de la compañía con destacados profesionales de todo el mundo.

Podés encontrar Nanopore en:

Centro Integral Dermatológico Clínica Galego
Clínica IMA
Dermadue
Dermalaser
Dr. Jesús García
Dra. Adriana González (Encarnación) Dra. Carolina Chamsin
Dra. Clara Pointis
Dra. Darla Coronel (Pedro Juan Caballero) Dra. Judith Villalba
Dra. Laura Solalinde
Dra. Lorena González
Dra. Lourdes Bolla
Dra. Magalí Cuevas
Dra. Mariela Méndez (Encarnación)
Dra. Olivia Tomassi Bogarín
Dra. Patricia Ávalos
Dra. Patricia Boggino
Dra. Raquel Nazer
Dra. Romy Giardina
Dra. Tatiana Moreno
Dra. Wilda Buena
Estetikaf
HM Clinic
Iderma
Younique