Rouge Interdit de Givenchy

Audacia en los labios

Rouge Interdit es la línea de labiales de Givenchy que llegó con una nueva paleta de colores para sentar precedente en el rostro de las mujeres con carácter y personalidad.

La barra de labios de Givenchy es perfecta para cualquier ocasión, sus 24 tonos profundos tienen un resultado de maquillaje luminoso y saturado. Estos colores destacan, más que nunca, la belleza de los labios.

El secreto de la fórmula perfecta

El secreto de Rouge Interdit está basado en el color impactante, en el acabado satinado, en el alto poder hidratante y en la larga duración. Su textura fundente y sedosa combina ingredientes con características inéditas, un resultado asombroso de innovación de Givenchy.

El aceite de rosa negra es un extracto excepcional con un poder hidratante incomparable que solo Givenchy ha integrado en un producto de maquillaje de labios. Estimula la síntesis de lípidos que ayudan a los labios a recobrar la hidratación, la boca se vuelve tan suave como un pétalo. Los colores reaccionan instantáneamente al pH de los labios adaptándose a cada tono de piel.

El resplandor supremo del color de los pigmentos micronizados de Rouge Interdit están triturados en aceites seleccionados; sus cualidades de dispersión permiten que la textura se deslice sobre el labio para una perfecta homogeneidad, confiriendo un efecto de segunda piel. La fórmula contiene componentes con cristales regulares altamente reflectores que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tono.

Los colores

Rouge Interdit tiene una paleta de 24 tonos distintivos, cada una más intensa y luminosa que la anterior: del borgoña ardiente al violeta vibrante, del rojo atrevido al marrón irreverente.

El n° 13 Rouge interdit es el tono icónico por excelencia, un carmín vivo, radiante, emblemático de esta gama de colores ilícitos. El n° 25, llamado Rouge révélateur, es el color prohibido de Givenchy.