Seduzione: La nueva campaña que enciende el mundo de las joyas

30 diciembre, 2020

Della Poletti, reconocida tienda de relojes y joyas, cierra el año con una nueva campaña que muestra el verdadero poder de la seducción de sus piezas. La misma está protagonizada por Antonella Volpe y su esposo, el cantante y líder de los K-chiporros, Chirola.


Las joyas no solo tienen valor por los materiales con las que se confeccionan, el diseño, la procedencia o su historia, sino que tienen un poder diferente al de otro tipo de productos. Las joyas magnetizan, atraen, seducen, tienen la virtud de cargar con significados o de hacernos sentir emociones distintas. Es decir, tienen una alta carga emocional. Entendiendo esto, Della Poletti eligió romper con los paradigmas tradicionales de comunicación del rubro a nivel local, para crear una campaña llena de energía, erotismo y sin dudas, seducción.

La campaña, protagonizada por Antonella Volpe junto a su esposo Chirola, abre una pequeña ventana a la vida íntima de una pareja consolidada y con la cual se lanza la nueva colección de verano 2021 de alta joyería de la firma de joyas y relojes más prestigiosa del país.

“Una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movilizar todo tipo de emociones y sensaciones. Están presentes desde el inicio de la vida y nos acompañan en los momentos más importantes de ella. Las joyas son piezas con historia, cargadas de mucho significado. Con esta campaña quisimos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el momento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejercen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspiración para crear “Seduzione”, explicó Cintya Poletti, Directora Creativa de la firma.

La firma se sintió identificada y se inspiró en la complicidad y el poder de seducción de la pareja de Antonella Volpe y Chirola, a quienes no es usual verlos juntos en una campaña publicitaria, y que para Della Poletti, sintetizan perfectamente los valores que quiere hoy trasmitir la firma líder del mercado de joyas y relojes del mercado local.

La campaña también tiene que ver con la propuesta creativa y de productos que ofrece hoy la marca. “Si bien hace ya muchos años que estamos impulsando la tendencia de vestir joyas en hombres y en mujeres de todas las edades, porque creemos que hay una pieza para cada persona y para cada momento de su vida, hoy la tendencia es cada vez mayor. Por eso decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la celebración, en este caso de la vida de pareja, como una de las facetas más intensas y hermosas de vida”, explica Poletti.

Della Poletti decidió cambiar la forma de comunicar, utilizando un lenguaje sin opulencia, tocando fibras universales, y generando una conversación más provocadora.

Novedades

Además de la atractiva campaña de fin de año, Della Poletti cierra el 2020 con varias novedades, entre ellas, el lanzamiento de su tienda online www.dellapoletti.com. Con un diseño cuidado y una experiencia de navegación y de compra fluida y amigable, las personas pueden conocer y recorrer todas las colecciones de joyas y relojes, comparar, comprar, enviar para regalo, hasta marcar una cita con la directora creativa de la joyería para la creación de una joya a medida o para ser asesorarados por ella. El renovado sitio web se suma así a las otras dos tiendas físicas, una ubicada en Vía Allegra y la otra en el Shopping del Sol, local que recientemente fue también íntegramente remodelado.

Sobre Della Poletti    

Nace de la mano de Cintya Poletti que incursionó en el mundo de la alta joyería y relojería, rubro hasta ese momento, casi inexistente en el país. De a poco fue desarrollándose, creando lazos con grandes casas internacionales de diseño, como Chopard, Bulgari, Gucci, Palmiero, Gavello, entre otras marcas internacionales que hoy representa localmente. Así también, Poletti es la directora creativa de la firma y diseñadora del portfolio propio de productos de alta joyería, pret á pórter y semi joyas. Della Poletti cuenta además con toda una línea de lujo para el hogar bajo DP Collezione, que también está disponible en la tienda online.

Della Poletti es la casa de marcas mundialmente reconocidas como Rolex, Hublot, TAG Heuer, Longines, Hermés, Chopard, Bulgari, entre otras.

ISALÚ, la firma trendy de la casa

Asimimo, hace unos años se sumaron también al equipo creativo y de diseño de la firma, Luciana e Isabella Pappalardo al negocio familiar, creando la marca de joyas Isalú, dirigida a un segmento más joven y adolescente que busca otro tipo de productos de tendencia y a la moda y que es ya un éxito local en ventas.

Della Poletti es hoy sinónimo de lujo, de estilo, de elegancia y creatividad. Sus piezas son únicas y brindan todo el respaldo y la garantía que el rubro exige. Cabe destacar también, que cuentan con un taller de relojes equipado con máquinas de primer nivel, siendo uno de los más completos de la región y disponible para reparar y realizar mantenimientos a las marcas más exclusivas del mundo.