Serenity: descanso reparador, piel fresca y rejuvenecida

24 agosto, 2021

Llegó el momento de dejar atrás la preocupación por tu aspecto al despertarte porque Serenity, formulada con melatonina y un cóctel de complejos relajantes, trabaja al momento del descanso para activar tu piel. Amanecé radiante gracias a esta nueva línea de Sesderma.

Por Nora Vega / Fotos gentileza

Dormir y descansar es fundamental para el rejuvenecimiento de la piel. Es por esto que Sesderma ha desarrollado la línea de cuidados Serenity, una gama de productos que ponen en marcha los mecanismos de regeneración epidérmica durante la noche para conseguir una piel radiante y fresca por la mañana.

Nunca más vas a escuchar la frase «parecés cansada», ya que Serenity es una línea que está formulada con melatonina, un complejo de magnesio con propiedades relajantes y flores de loto que actúan sobre el organismo no solo a nivel dermis, sino también a nivel sensorial, relajando la mente y el cuerpo para favorecer el descanso y al mismo tiempo aportando diferentes beneficios a la piel mientras se duerme.

SERENITY LIPOSOMAL SÉRUM

Este sérum facial con efecto relajante es perfecto para combatir el daño producido sobre la piel durante el día, regenerándola de forma intensiva. Además, su aroma suave y relajante ayuda a descansar mejor. Te vas a enamorar de este producto desde la primera aplicación. Su textura ligera mejora la calidad de la piel y, además, aporta la hidratación necesaria durante la noche. Ideal para todo tipo de pieles.

Dedicate unos minutos a vos misma antes de acostarte y recuperá ese aspecto descansado que tanto nos gusta por las mañanas.

SERENITY CREMA DE NOCHE

Después de un día ajetreado, tu piel necesita de esta crema facial de noche para lograr ese efecto descansado. Serenity crema con melatonina y activos relajantes es un producto que no puede faltar en tu rutina de noche, ya que aporta protección y energía a las células de la piel con un efecto relajante y antienvejecimiento. Su textura untuosa es perfecta para pieles secas.

SERENITY MASCARILLA DE NOCHE

Su textura ligera y novedosa, con efecto relajante, actúa durante toda la noche aportando un increíble efecto en el rostro, cuello y escote. Deja la piel del rostro suave y con tacto aterciopelado. Ayuda a mejorar la calidad de la piel y a que esta tenga un aspecto de haber dormido ocho horas. Uno de sus beneficios es la fácil extensibilidad y la rápida absorción. Se recomienda aplicar una o dos veces a la semana como complemento a tu rutina habitual y dejar que actúe durante toda la noche. Es perfecta para todo tipo de pieles.

SERENITY FACE & PILLOW MIST

Basado en los beneficios de la aromaterapia, Serenity Face & Pillow Mist es una innovación que promete convertirse en tu nuevo imprescindible, ya que además de prepararte para tu momento de descanso, el producto está indicado para mejorar la calidad de la piel durante la noche. Vaporizá sobre tu rostro y la almohada antes de acostarte y vas a notar un efecto relajante.

TODOS LOS PRODUCTOS DE SERENITY

  • Ayudan a que la piel tenga el aspecto de haber dormido ocho horas.
  • Aportan energía a las células de la piel.
  • Mejoran la calidad de la piel.
  • Tienen un efecto relajante y antienvejecimiento.
  • Ayudan a regular los ritmos circadianos de la piel. El reloj biológico que regula los ciclos de protección y regeneración de las células de la dermis.