Summer Vibes, la innovación de la temporada para hidratar tu piel

24 febrero, 2021

La nueva línea de Sesderma, Oceanskin, fue creada especialmente con activos marinos exclusivos que logran una hidratación excepcional en la piel elevando la hidratación a un nivel superior, reparando la piel y recuperando su elasticidad natural. 

Por Nora Vega /  Fotos gentileza Sesderma

Oceanskin es una línea indicada para todo tipo de pieles, tanto para las maduras que desean combatir los signos de envejecimiento, como para las jóvenes que optan por prevenir su aparición. También es perfecta para rostros secos y muy secos; deshidratados y piel áspera.

Gracias a la nanotecnología, Laboratorios Sesderma ha logrado encapsular los activos en liposomas, que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

¡La línea completa te va a enamorar! Está compuesta por un sérum hidratante ultraligero y apto incluso hasta en pieles grasas y/o sensibles, una crema nutritiva especialmente formulada para las pieles más secas y un gel limpiador con tres fases de transformación.

EL SECRETO DE LA HIDRATACIÓN PROFUNDA

Esta línea fue desarrollada para perfeccionar la rutina de cuidados, ya que aporta a la piel una sensación de bienestar y frescura, así como también es perfecta para utilizarla como una rutina única y completa de cuidados antiedad y antienvejecimiento. La línea Oceanskin contiene activos marinos para una hidratación de lujo, como espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar; así como también el exclusivo Hidra Complex, compuesto por aceites naturales.

 

OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA

Está indicada para el cuidado de las pieles secas o reactivas, así como para las pieles maduras, para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel. La crema se absorbe con facilidad y deja la piel suave y elástica, logrando una hidratación profunda. Su acción antienvejecimiento contribuye a disminuir de forma notable la apariencia de las arrugas y líneas de expresión del rostro, incluso las más marcadas; además, potencia la síntesis de colágeno y elastina. Con Oceanskin Crema Nutritiva la piel muestra mayor firmeza y luminosidad. Refuerza la barrera cutánea y logra un efecto calmante aliviando la sensación de prurito. Es antioxidante y revitalizante.

OCEANSKIN SERUM HIDRATANTE

Oceanskin Serum hidrata, regenera y recupera la elasticidad natural. Es perfecto para utilizar como base para cremas e incluso maquillaje. Refuerza la barrera cutánea y favorece la regeneración natural de la piel. Entre sus propiedades, la línea Oceanskin atenúa los signos de antienvejecimiento, da un efecto revitalizante y al mismo tiempo actúa como antioxidante para todo tipo de pieles.

 

OCEANSKIN GEL LIMPIADOR

Este innovador gel limpiador es perfecto para el cuidado diario de rostro y labios. Su triple fórmula permite realizar la limpieza, el desmaquillado y el cuidado de la piel en un solo paso. Además de eliminar el maquillaje e impurezas en profundidad, potencia los efectos del tratamiento posterior y mantiene el equilibrio natural de hidratación. Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que hayan sufrido agresiones o estén alteradas. También está recomendado para cuidar las pieles secas o dañadas, así como las pieles maduras, para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

SOBRE SESDERMA

Es un laboratorio dermatológico español que supo escuchar las necesidades de las mujeres y de los hombres. Son expertos en desarrollar productos dermocosméticos de calidad y altamente eficaces, desde hace 30 años. Su amplia gama de líneas y productos adaptados a las necesidades específicas de cada piel, han convertido a Sesderma en un laboratorio de referencia en dermatología cosmética.

LA RUTINA PERFECTA

• Limpiá la piel con Oceanskin Gel Limpiador. Aplicá una pequeña cantidad de gel y masajea el rostro. El gel se convierte en un agradable aceite que se funde con la piel, y permite retirar el maquillaje y las impurezas.

• Posteriormente, en contacto con el agua, el gel se transforma en una agradable emulsión espu- mosa, que terminará de limpiar la piel.

• Luego aplicá el Oceanskin Serum Hidratante con un suave masaje.

• A continuación, colocá sobre tu piel el Oceans- kin Crema Nutritiva Facial, también con un suave masaje. Este producto se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

• ¡No te olvides de aplicar tu protector solar!