¡Una celebración a la diversidad de la belleza paraguaya!

7 marzo, 2019

Dove realizó el lanzamiento de una fuerte campaña en homenaje a todas las mujeres paraguayas el pasado viernes 22 de febrero en el espacio central del Shopping del Sol.

La iniciativa parte de que todos los años, los resultados de las palabras mujer paraguaya en los buscadores de internet nos muestran un solo tipo de imagen, además de que marcas y medios de comunicación en general también las representan bajo la única imagen y rol de la bella mujer con el kambuchi.

«Queremos mostrar que la belleza paraguaya no tiene una sola versión, que hoy nos vemos de muchas maneras», comentó Marilé Unger durante el lanzamiento de esta iniciativa que cuenta con mujeres en distintos roles y apariencias como imagen de campaña.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes varias mujeres homenajeadas que también se irán sumando a la campaña para celebrar su día como mujeres paraguayas.

En el evento también se realizó un llamado a todas las mujeres a abrazar el mensaje sumando una fotografía que ellas crean que las representa como #MujerParaguaya en las redes sociales.

Dove busca seguir enalteciendo a todas las mujeres de nuestro país destacando que no existe una sola versión de belleza, para que todas se sientan identificadas y representadas, realzando su belleza como fuente de confianza en los roles que ellas asumen hoy.