Xeomin & Gwyneth Paltrow: Go pure

5 enero, 2021

La nueva imagen de Xeomin, la marca insignia de Merz Aesthetics, es Gwyneth Paltrow, reconocida actriz, ganadora de un Oscar y un Emmy, y empresaria. La creadora de Goop y la firma alemana dedicada a la belleza estética más grande del mundo comentan sobre las bondades que ofrece su marca insignia de toxina botulínica tipo A.

Fotos gentileza Farmedis S. A.

Gwyneth Paltrow (48), considerada una autoridad en belleza y bienestar, refiere que “la belleza consiste en profundizar en la felicidad en lugar de intentar perseguir la juventud”. La actriz siempre cuenta sus secretos para lucir espléndida, y revela: “Cuando se trata de probar nuevos regímenes de belleza soy un libro abierto, pero antes de aplicar en mi cuerpo un producto, quiero saber qué hay adentro; encontrar productos altamente purificados y probados es muy importante. Esa es una de las muchas razones por las que empecé a usar Xeomin hace unos años”.

Xeomin, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), es un producto inyectable desarrollado científicamente para atenuar o eliminar las líneas de expresión en el entrecejo y las patas de gallo.

 

El médico de confianza de Gwyneth, Julius Few, M.D., fundador de The Few Institute for Aesthetic Plastic Surgery, asegura que las mujeres han confiado en esta icónica marca durante más de diez años, porque Xeomin, respaldado por la ciencia, “ayuda a dar una apariencia más lisa, más suave en aquellas arrugas que no desean en el rostro”.

“Como Gwyneth, cada vez más pacientes me dicen que no buscan verse diferentes, solo quieren que el exterior refleje lo que sienten en el interior”. Julius Few, M.D

El corazón de la campaña conecta con la filosofía de Paltrow sobre la belleza: las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que consideren necesario para sentirse bien.

“Gwyneth y yo hemos sido amigos con un gran respeto mutuo, el cual comenzó con el deseo compartido de serle fiel a uno mismo y de abrazar el anhelo de verse y sentirse de la mejor forma”, expresó el profesional, y agregó que “como Gwyneth, cada vez más pacientes me dicen que no buscan verse diferentes, solo quieren que el exterior refleje lo que sienten en el interior”.

 

ENVEJECER CON GRACIA

 

 

El corazón de la campaña conecta con la filosofía de Paltrow sobre la belleza: las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que consideren necesario para sentirse bien. Paltrow y algunas referentes a nivel mundial motivan a las mujeres a tomarse el tiempo para sí mismas y priorizar el autocuidado.

A través de la campaña Go Pure —nombre que alude a la pureza inigualable de la marca, así como a las iniciales de su nueva embajadora, Gwyneth Paltrow—, la actriz representa a aquellas mujeres que eligen la belleza en sus propios términos y lo hacen con productos comprobados. Xeomin se comercializa globalmente para indicaciones de medicina estética en mercados selectos, y se denomina Bocouture en los mercados europeos.

“Es un momento muy emocionante para Merz Aesthetics y para nuestra marca insignia”, comentó Paulo Lacanna, director general de la firma para México y DP LATAM. “La pasión de Gwyneth por el conocimiento y el aprendizaje, su perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento, y su estándar de belleza pura son todas cualidades que en Merz Aesthetics admiramos de ella, así como los valores que compartimos como compañía. No podríamos estar más emocionados de aliarnos con ella para hablarles a las mujeres de todo el mundo acerca de un tratamiento para las líneas de expresión que se purifica de forma única, sin proteínas innecesarias”, expresó.

MERZ AESTHETICS

Es un laboratorio enfocado en la medicina estética con una larga trayectoria trabajando por el empoderamiento de los profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir todos los días con confianza en sí mismos. Su objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como las mejores versiones de sí mismas, sin importar cómo lo definan. Su cartera de productos, clínicamente probada y líder en su categoría, incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con los más altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, propiedad de una familia desde hace más de 112 años, es conocida por crear conexiones únicas con clientes que se sienten como en familia.