Younique Estética Profesional Avanzada. Inaugura un flamante centro

19 junio, 2018

Younique Estética Profesional Avanzada, la clínica que brinda tratamientos no invasivos de la más alta tecnología, abrió las puertas de su nuevo lugar, mucho más amplio, cómodo y con renovados servicios.

Por Gisselle Jara |Fotos David Awa Duarte

Younique nació en julio del 2010, y desde sus inicios apuntó a ofrecer tecnología de vanguardia no invasiva para mejorar y mantener la salud de la piel y la estética corporal, siempre con calidad y profesionalidad en un ambiente agradable y relajante.

Hoy, deja de ser spa Médico para convertirse en Estética Profesional Avanzada, inaugurando su flamante espacio, un giro de 180 grados que la marca decidió realizar, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de los potenciales, facilitándoles el acceso a toda la experiencia Younique.
“El local es propio y forma parte de un complejo en donde también se encuentran otras unidades que ofrecen productos y servicios complementarios. Siempre apuntamos al bienestar, la salud y la belleza”, contó Carla Ingolotti, gerente de Younique.

El imponente establecimiento tiene 2000 m2, con una infraestructura moderna y elegante, pensada para brindar el máximo confort a los visitantes. Los espacios iluminados con mucha luz natural y colores neutros invitan a la relajación.

“Ahora Younique cuenta con cinco zonas diferenciadas, donde se encuentra el espacio de atención al cliente, lobby de espera, zona de consultorios médicos, tratamientos manuales y con aparatología, y zonas de sauna. Además, contamos con una terraza, un bello y amplio jardín, estacionamiento cerrado y estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad”, explicó Carla Ingolotti.

Innovación constante

Una de las principales características de Younique es la constante innovación, con mejores tratamientos y un staff altamente capacitado y siempre actualizado. Entre los procedimientos más importantes, podemos citar a Plasmagel, un relleno natural obtenido a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, que se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad. La propuesta incluye Thermage y Coolsculpting. “Además, tenemos los hilos tensores PDO, que son finas hebras que se colocan de manera subcutánea para conseguir un efecto lifting regenerativo”, agregó Ingolotti.

Younique está abierto tanto para hombres como para mujeres que busquen encontrar en un solo lugar belleza y armonía, sin importar la edad. “Abarcamos todo el recorrido que puede llegar a realizar una persona en su búsqueda de estética profesional avanzada”, detalla Carla Ingolotti.

Desde consultas dermatológicas para adolescentes y masajes relax, hasta aparatología con tecnología de punta para modelado corporal y tratamiento antiage”, concluyó la gerente.

Los tratamientos

Con aparatología

Thermage: tratamiento para rea rmar la piel en una sola sesión.

Velashape III: tratamiento contra la celulitis, acidez y para mejorar el contorno corporal.

LightSheer Duet: sistema de depilación láser rápido, seguro y efectivo.

Coolsculpting: tratamiento para eliminar las acumulaciones de grasa sin cirugías.

Fraxel: procedimiento seguro y no invasivo para combatir arrugas y manchas.

Manuales

También ofrecen tratamientos manuales realizados por médicas, como mesoterapia, rellenos, plasma rico en plaquetas o PRP, aplicación de toxina botulínica. Las esteticistas se encargan de limpiezas faciales, masajes relajantes y reductores, drenajes linfáticos, exfoliación corporal, entre otros.

Estos son solo algunos de los tratamientos ofrecidos por Younique. Podés encontrar el detalle de sus servicios en younique.com.py o en la fanpage de Facebook.

«Actualmente, contamos con un staff permanente de 17 profesionales, quienes se encargan de realizar los tratamientos de forma personalizada.Nos sentimos sumamente emocionados y ansiosos de que el público venga a conocer nuestra nueva casa”.