Ava Club se instala en la capital del verano

Desde la temporada pasada, Ava Club cuenta con un espacio en el Club Náutico de San Bernardino y este verano, el salón de belleza se renovó con un local creado y pensado para sus clientes.

Por Kate Reichardt / Fotos Alegría González

Para el equipo de Ava Club, el deseo de abrir un espacio en la ciudad de San Bernardino era un sueño que se arrastraba desde hace mucho tiempo y se materializó el verano pasado, cuando el Club Náutico le ofreció la oportunidad de abrir un segundo local en sus inmediaciones.

El salón de belleza empezó abriendo sus puertas solamente durante la época de verano y luego de varios pedidos de sus clientas, decidieron abrir todo el año con agendamiento previo, contratando así a varias personas de la zona.

El nuevo espacio de Ava Club busca transformar situaciones cotidianas en experiencias inolvidables. Ofrece los mismos servicios y calidad de la central en Asunción; y sus profesionales rotarán entre ambos locales durante los meses de enero y febrero.

Lo que hace especial al local de San Bernardino es la ambientación, tiene un aire relajante y veraniego. “Queremos que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de los espacios que creamos pensando en ellas, que puedan sentirse mimadas y salgan renovadas por dentro así también como por fuera”, expresa el equipo de Ava Club.

Ava Club inauguró recientemente un sector novias. Los momentos previos a una boda están llenos de emoción, amor y mucha alegría; por esta razón decidieron crear un espacio tan especial como el momento amerita. El local se encarga del champagne, mimosas, bocaditos y muchos mimos para la novia, su familia y amigas. El gran día de una boda comienza aquí.

EL NUEVO ESPACIO DE AVA CLUB BUSCA TRANSFORMAR SITUACIONES COTIDIANAS EN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

Este año el salón de belleza también ofrecerá en San Bernardino clases de automaquillaje y maquillaje profesional, en modalidad grupal e individual.

El local abre de lunes a sábados, de 10:00 a 20:00. Sin restricciones de lunes a miércoles y de jueves a sábados el local permanece abierto solo para socios del Club Náutico, quienes acceden automáticamente a un descuento del 15% y 30% con tarjetas de crédito de Itaú.