¿Cómo elegir un hidratante entre las infinitas opciones? L’Occitante ofrece la colección Aqua Réotier, que rehabilita la piel con eficiencia de 24 horas, en una fórmula basada en el agua rica en calcio extraída del manantial Réotier, situado en los altos Alpes de Provenza (Francia).
La fuente de Réotier fue reconocida por la unión Europea como área de protección natural. Nutrida por la alta mineralización de sus aguas, tupidas ora y fauna en medio de montañas, resulta en una biodiversidad única que hace de este lugar un tesoro nacional para Francia.
L’Occitane es la primera compañía que utiliza esta increíble fuente de agua; aunque la empresa asegura que tiene los cuidados para mantener el lugar en perfecto estado para que las generaciones puedan disfrutar.
“Hemos limitado nuestra toma en 0,04 % de la producción anual de agua de la fuente, y estamos trabajando en proteger”, indicó la marca.
Mundo de hidratación
Aqua Réotier cuida la piel con niveles de frescura a través de dos líneas formuladas con los minerales de Réotier y son:
- Gel Ultrahidratante Aqua de 50 ml: gel con cientos de microburbujas que proporcionan agua a la piel instantáneamente, con una sensación duradera.
- Crema Ultrahidratante Aqua 50 ml: crema de textura suave perfecta para todos los tipos de piel que necesitan una hidratación extra. Es ligera y perdura durante todo el día.
La ciencia detrás de la etiqueta
Estos productos de L’Occitane tienen tres ingredientes activos que trabajan juntos para brindar ultrahidratación:
- Ácido hialurónico: ayuda a la piel a retener la hidratación, restableciendo su vitalidad.
- Glicerina: captura las moléculas de agua en la superficie de la piel, hidratando y rellenando la piel.
- Agua de Réotier rica en calcio: preserva la hidratación natural de la piel.